La película de Spiderman de Marvel no contará sus orígenes

SpiderManSpiderman es uno de los personajes más conocidos de Marvel y uno de los que más expectación está causando últimamente, al menos desde que se anunció que formaría parte del Universo Cinematográfico de Marvel. Recientemente se confirmó que el joven tras la máscara volvería a ser Peter Parker, quien había sido interpretado por Andrew Garfield y Tobey Maguire en sus dos encarnaciones cinematográficas anteriores. Dejando de lado el tema de quién será el que releve a Garfield en el papel, Kevin Feige sí ha respondido una cuestión que muchos de los seguidores del trepamuros querían saber, y es que la película del personaje en solitario que preparan Marvel y Sony no volverá a contar sus orígenes.

No será una historia de orígenes. Pero un gran poder conlleva una gran responsabilidad. Es inherente a lo que es el personaje. Queremos mostrar de forma diferente y dedicar mucho más tiempo a lo que suponen estos poderes para este chico de instituto del Universo Cinematográfico de Marvel.

Kevin Feige también habló acerca de lo relativo al traje de Spiderman:

Ya hemos diseñado el traje, que es diferente a los que ha habido antes. Y, sin embargo, tenemos a un Spidey clásico, como creo que veréis.

Por último, el productor añadió con una sonrisa:

Ya hay un chico joven corriendo por la ciudad de Nueva York con una versión casera del traje de Spiderman en el Universo Cinematográfico de Marvel, solo que aún no lo conocéis.

Tras leer estas palabras uno tiene la esperanza de que esta vez se le de un tratamiento adecuado al personaje. Para poder disfrutar del trabajo que están realizando en Marvel Studios tendremos que esperar hasta el 28 de julio de 2017.

Fuente: Comic Book.

Me gusta vivir entre manjares dornienses y montañas de libros. Picoteo comics de oriente a occidente. Unos días los paso luchando contra supervillanos y otros me gusta colarme en la Universidad Invisible a charlar entre ‘oooks’ con el Bibliotecario con el fin de que me preste de algo nuevo de Neil Gaiman. Si algún día tengo descendencia se llamarán Fantasía y Ciencia Ficción. Pasé cuatro años en Gandía estudiando Comunicación Audiovisual. De mayor quiero ser como Glen Keane, por lo que poco a poco me voy haciendo un hueco en el mundo de la animación, aunque entre codazos hago mis pinitos en el dibujo y la escritura.

16 Comentarios

  1. Obvio.

    Da gusto ver a Kevin Feige hablando de Spiderman la verdad. Parece que sabe lo que quiere y esta ansioso por que lo veamos. Si lo comparamos con las declaraciones que daba el Sr. Avi “Quiero tres villanos” Arad pues……

  2. Y también que no vuelva a salir el vallado y espectáculo callejero, animando y gritando a Spiderman y compañía, como si la lucha de los Súperhéroes fuera el Circo Romano. Vaya payasada. Que esto del Spiderman 3, luchando con el Hombre de Arena, y las vallitas de seguridad. Y en la 2 de Amazing también. No sucede en los comics.

  3. Me seguiré quejando mientras pueda de que en lo personal, no me agrada lo de poner a un Peter Parker de instituto. No servirá de nada, y nadie le importará, pero lo seguiré haciendo :/

  4. WingzemonX vía web:
    Me seguiré quejando mientras pueda de que en lo personal, no me agrada lo de poner a un Peter Parker de instituto. No servirá de nada, y nadie le importará, pero lo seguiré haciendo :/

  5. Que pena, solo porque ahora lo hace Disney lo aplauden -.-
    La temática sera infantil, un adolescente no va reflejar seriedad, matenme a palos pero Sony en su ultimo intento estaba bastante decente y el compañero de arriba se queja de que no había acción, parece que yo vi otra película entonces…

¡No te vayas sin comentar!