sábado, abril 20, 2024

La película de Spiderman de Marvel no contará sus orígenes

/

Panini

SpiderManSpiderman es uno de los personajes más conocidos de Marvel y uno de los que más expectación está causando últimamente, al menos desde que se anunció que formaría parte del Universo Cinematográfico de Marvel. Recientemente se confirmó que el joven tras la máscara volvería a ser Peter Parker, quien había sido interpretado por Andrew Garfield y Tobey Maguire en sus dos encarnaciones cinematográficas anteriores. Dejando de lado el tema de quién será el que releve a Garfield en el papel, Kevin Feige sí ha respondido una cuestión que muchos de los seguidores del trepamuros querían saber, y es que la película del personaje en solitario que preparan Marvel y Sony no volverá a contar sus orígenes.

No será una historia de orígenes. Pero un gran poder conlleva una gran responsabilidad. Es inherente a lo que es el personaje. Queremos mostrar de forma diferente y dedicar mucho más tiempo a lo que suponen estos poderes para este chico de instituto del Universo Cinematográfico de Marvel.

Kevin Feige también habló acerca de lo relativo al traje de Spiderman:

Ya hemos diseñado el traje, que es diferente a los que ha habido antes. Y, sin embargo, tenemos a un Spidey clásico, como creo que veréis.

Por último, el productor añadió con una sonrisa:

Ya hay un chico joven corriendo por la ciudad de Nueva York con una versión casera del traje de Spiderman en el Universo Cinematográfico de Marvel, solo que aún no lo conocéis.

Tras leer estas palabras uno tiene la esperanza de que esta vez se le de un tratamiento adecuado al personaje. Para poder disfrutar del trabajo que están realizando en Marvel Studios tendremos que esperar hasta el 28 de julio de 2017.

Fuente: Comic Book.

Comic Stores

SÍGUENOS EN REDES

124,427FansMe gusta
15,326SeguidoresSeguir
2,940SuscriptoresSuscribirte
Panini
Editorial Hidra
ECC Ediciones
Norma Editorial
Comic Stores