La TARDIS estará en la Doctor Who Day BCN

La productora Vision Factory vuelve a sus orígenes para rendir homenaje a todos los que pusieron su granito de arena en sus duros comienzos. Tras pasar por el Salón del Cómic de Barcelona siendo los creadores de la TARDIS, el trono de Juego de Trono y la escenografía del stand del club Star Trek (tres elementos que han sido ampliamente fotografiados y compartidos en las redes este fin de semana), es el momento de hacer reflexión de este último año.

Una vuelta a los orígenes

Todo empezó cuando varios amigos, y algún desconocido, se unieron para rodar la película especial ‘Doctor Who: el mundo imperfecto’ que se presentó en la anterior edición del Doctor Who Day y decidieron seguir juntos para realizar una serie de cortometrajes sobre el personaje. Así fue creciendo el proyecto hasta conformarse como una empresa que se presentó de forma oficial a finales del año pasado con una fiesta celebrada en su estudio de Barcelona.

La importancia del equipo

Ahora es el momento de volver a sus raíces y participar en el evento que les vio nacer. En palabras Aitor Rodríguez, uno de los componentes del departamento de arte:

‘Doctor Who’ significa muchísimo para este equipo. No solo nos unió, si no que además nos daba un objetivo común y un trabajo mano a mano con enfoques constantes a mejorar cualquier aspecto.

TARDIS Vision Factory

La convención whovian de Doctor Who Day BCN empieza hoy y se alargará hasta el domingo 26 con una serie de actividades dedicadas al Doctor y que podéis consultar en este enlace. Desde La Casa de EL estaremos en el evento ofreciéndoos toda la información.

Del mundo audiovisual, y friki desde que de pequeña escuché a mi loro silbar "Encuentros en la tercera fase". Amante del humor inglés, Monty Python y SNL al otro lado del charco. Dispuesta para muchos proyectos mientras espero al Doctor en el sótano del FBI, junto a Mulder y Scully. Contacto: [email protected]

3 Comentarios

¡No te vayas sin comentar!