jueves, marzo 28, 2024

Lo más destacado de la semana (26/04/2015)

/

Panini

kakashi

Volvemos a la normalidad tras el aluvión de noticias relacionadas con el 33 Salón del Cómic de Barcelona, pero en nuestro mundo eso no significa que la cosa se calme. Estos últimos días ha habido novedades muy importantes sobre cine y cómics de las que nos hemos hecho eco como siempre aquí en La Casa de EL y de las cuales, como es habitual, queremos compartir con vosotros las 10 noticias que se encuentran entre lo más destacado de la semana.

  • Juan Jesús Botías nos mostraba un vídeo de Youtube grabado en una sala de cine en el que podíamos ver lo que podría ser la primera aparición de Spiderman en una película perteneciente al Universo Cinematográfico Marvel, más concretamente en la escena postcréditos de ‘Vengadores: La era de Ultrón‘, aunque posteriormente sabríamos que se trataba de un vídeo falso.
  • Seguimos con los Vengadores, y esta vez para hablar de una noticia de Javier González de la Huebra. A veces una pequeña broma o comentario puede levantar mucha polémica y causar controversia, y si no que se lo digan a los actores Chris Evans (Steve Rogers/Capitán América) y Jeremy Renner (Clint Barton/Ojo de Halcón), que durante una entrevista en un evento de prensa con Digital Spy sobre ‘Vengadores: La era de Ultrón‘ dijeron algunas cosas sobre la Viuda Negra no demasiado políticamente correctas, por lo que tuvieron que pedir disculpas públicamente.
  • Juan Jesús Botías nos hablaba sobre la demanda que el jueves presentaron los hermanos Ben y Ray Lai, propietarios de Horizon Comics Productions, en la corte federal de Massachusetts, donde piden una indemnización por daños no determinados y una orden judicial permanente por la supuesta infracción de los derechos de autor por parte de Marvel Entertainment, Marvel Studios, The Walt Disney Company y otros referente al diseño de la armadura de Iron Man.
  • Seguimos con cine, pero esta vez hablamos de una producción de Fox con unos personajes de Marvel. Juan Jesús Botías nos mostró el segundo tráiler de ‘Los 4 Fantásticos‘, esta vez con más pinta de película de superhéroes y ligeros toques de humor.
  • Juan Jesús Botías también nos trajo una noticia relacionada con el universo cinematográfico de DC Comics. Aprovechando que el día 24 de abril se cumplían 75 años de la primera aparición del Joker en el número #1 de la serie ‘Batman‘, el director de la adaptación fílmica del Escuadrón Suicida, el señor David Ayer, quiso rendir homenaje  a este publicando la que es la primera imagen oficial en la que se nos muestra el aspecto final que Jared Leto tendrá interpretando al Joker en la película.
  • Y continuando con adaptaciones cinematográficas del universo de Batman y Superman, Javier González de la Huebra nos habló sobre la posibilidad de que en el tráiler de ‘Batman V Superman: Dawn of Justice’ hubiese un guiño al personaje de Robin, concretamente a su versión como Jason Todd, quien murió trágicamente y supuso uno de los momentos más duros en la vida de Bruce Wayne como el Caballero Oscuro.
  • Vamos ahora a hablar de cómics, y es que, tal y como nos cuenta Juan Carlos Saloz, un miembro de los X-Men ha decidido salir del armario tras muchos años en la primera línea del equipo mutante.
  • Nos vamos ahora al terreno del manga y del anime para que Javier González de la Huebra nos cuente como en la exposición de arte de Naruto en Tokio los visitantes que asistieron recibieron el libro oficial ‘Shinden Fū no Sho’, donde se revela por fin el verdadero rostro de Kakashi Hatake, el profesor de Naruto cuyo rostro siempre llevaba oculto por un pasamontañas.
  • Seguimos con obras llegadas del lejano oriente, en este caso la adaptación cinematográfica de uno de las series de manga y anime más populares y con más éxito del momento. Y es que ya podemos ver el nuevo tráiler (publicado recientemente por la productora Toho Company) de la película ‘Ataque a los Titanes’, con el que nos podemos hacer una idea más clara del tono que va a tener la obra.
  • Y acabamos con más cultura japonesa. Álex Marcos nos habla sobre la publicación online ‘Saiyan Island‘, que ha hecho públicas unas imágenes sobre la película ‘Dragon Ball Z: Fukkatsu no F‘ en las que podemos ver a Vegeta en el estado Super saiyan god super saiyan.

Además, os mostramos a continuación los 3 artículos que se encuentran entre lo más destacado de la semana:

Vengadores: La Era de Ultrón, crítica

Comic Stores

SÍGUENOS EN REDES

124,427FansMe gusta
15,326SeguidoresSeguir
2,940SuscriptoresSuscribirte
Panini
Editorial Hidra
ECC Ediciones
Norma Editorial
Comic Stores