Manu Bennett habla sobre su decepción con Deathstroke en ‘Arrow’

Deathstroke

Uno de los grandes aciertos de la serie de ‘Arrow‘ fue la inclusión del personaje Slade Wilson, alias el villano Deathstroke, interpretado acertadamente por el actor neozelandés Manu Bennett (‘Spartacus’), logrando ser uno de los personajes más queridos de la serie. Sin embargo, parece que el propio actor no está muy contento con el trato recibido a su personaje, sobre todo en la tercera temporada, en unas declaraciones para la web theMusic.com.au con motivo de su próxima aparición en la Convención Supanova de Melbourne.

“Creo que Deathstroke tenía un montón de posibilidades con Arrow, pero, creo que lo llevaron en la dirección equivocada“.

“Creo que deberían haber honrado el personaje creado por Marv Wolfman que era literalmente imparable. He leído los cómics de DC y pensé que Deathstroke era tan fantástico porque hacían que nadie pudiera detenerlo. Ni siquiera tiene superpoderes, él es sólo un mercenario“, explicó Bennett. “Llevaron a la Liga de la Justicia para derrotarlo, un ejército para enfrentarse a él. En ‘Arrow’, le llevó un tiempo a Oliver (Arrow) igualarle y detenerle, pero en la tercera temporada supera a Slade por paliza, para colmo de males”.

Es frecuente en los cómics que en las primeras apariciones de un villano sean letales y parezcan invencibles, para suponer un gran obstáculo y poner en apuros al héroe protagonista, para en posteriores ocasiones ser vencido con facilidad tras tomarle la medida.

El actor ahora estaría de lleno metido en otro proyecto, así que se complica su aparición en un futuro próximo. ¿Qué pensáis de las declaraciones de Bennet? ¿Estáis de acuerdo en que el personaje debería haber recibido un trato mejor en la tercera temporada? ¿Creéis que volverá más fuerte en el futuro?

Fuente: Comic Book

Arrow Después de un trágico accidente, el millonario y playboy Oliver Queen naufraga durante cinco años en una misteriosa isla del Pacífico. Cuando finalmente consigue volver a su casa, en la ciudad de Starling City, sus seres queridos pronto se dan cuenta de que Oliver ha cambiado mucho… aunque ninguno se imagina que al volver se hizo a si mismo la promesa de terminar con los criminales que han llevado a su ciudad a la desesperación y la ruina. Consciente de que como hombre es demasiado vulnerable y que puede poner en peligro a las personas que el importan, decide convertirse en un vigilante justiciero… “Arrow” es el viaje de Oliver Queen para convertirse en Green Arrow .

Protagonizada por Stephen Amell, Katie Cassidy, David Ramsey, Byron Mann, Colin Salmon, Paul Blackthorne, Emily Bett Rickards, John Barrowman, Roger R. Cross y Willa Holland, “Arrow” es la nueva serie de The CW, cuya tercera temporada se estrenó en Estados Unidos el 8 de octubre de 2014.

24 Comentarios

  1. Los fans de los comics le dan mucho peso a qué tan “fuerte” es un personaje. A mi no me molesta esa parte de como caracterizaron a Deathstroke, lo que realmente molesta son las motivaciones que le pusieron y como a veces me parecía niño haciendo berrinche que otra cosa. Pero en general me gustó mucho el trabajo del actor.

  2. WingzemonX vía web:
    Los fans de los comics le dan mucho peso a qué tan “fuerte” es un personaje. A mi no me molesta esa parte de como caracterizaron a Deathstroke, lo que realmente molesta son las motivaciones que le pusieron y como a veces me parecía niño haciendo berrinche que otra cosa. Pero en general me gustó mucho el trabajo del actor.

  3. Tiene razón “o.O” en la tercera temporada ya no tiene mirakuru y se supone ha estado encerrado un tiempo y tiene una edad , en ese aspecto es entendible que alguien más joven y cuyo entrenamiento es diario le de una paliza.

  4. Lamentable el tratamiento que se le da al mejor villano que hay en DC con difererencia.
    El debía de haber sido el antiguo héroe de la serie, un poco como el Dr.muerte en los 4f o magneto en los xmen.
    Desafortunadamente ese papel se lo dan a un esperpento de personaje como es Malcolm Merlin, en fin…la serie cayo en picado desde la segunda temporada. Antes era oscura y chula ahora parecen los powers Rangers

¡No te vayas sin comentar!