Mark Ruffalo quiere hacer ‘Planeta Hulk’

planeta hulk

El actor que encarna al Goliath Verde Hulk en la gran pantalla desde que se le viera en ‘Los Vengadores‘ sigue mostrándose muy interesado en una película individual del personaje en el Universo Cinematográfico Marvel. Pese al fracaso que supuso la que se desarrolló en 2008 con Edward Norton como Bruce Banner, Mark Ruffalo sigue insistiendo en que Hulk puede dar mucho de sí y una película propia sería lo ideal.

Esto lo ha hecho en una entrevista para IGN, pero no solo se ha mostrado interesado en hacer una película sobre Hulk, sino que ha destacado que ‘Planeta Hulk‘ sería ideal. El entrevistador le preguntaba hacia dónde iría Banner tras ‘Vengadores: La Era de Ultrón‘, que se estrena de aquí a muy poco, y el actor contestó que existían muchísimas posibilidades al respecto. La siguiente pregunta fue si iría al espacio y veríamos una adaptación de ‘Planeta Hulk’, y la respuesta no puede ser más ilusionante:

Lo que está claro es que va a ir al espacio. La verdad es que existen varias conversaciones sobre la posibilidad de desarrollar ‘Planeta Hulk’, y es algo por lo que estaría completamente interesado.

mark ruffalo hulk

El cómic homónimo de Greg Pak supuso una gran sorpresa para Marvel, a través de una historia al más puro ‘Gladiator’ que cambió la perspectiva de muchos sobre el Gigante Verde. Aun así, el pasado año el propio Ruffalo descartaba la posibilidad de que se llevara a cabo la película. Pero, ¿quién sabe? con ‘Guardianes de la Galaxia 2‘ próxima y con ‘Capitán América: Civil War‘ en desarrollo, todo parece indicar que podríamos estar más cerca que nunca de una película de este estilo.

35 Comentarios

    • Lo será para ti. Para mi no, el problema es que muchos no entienden el personaje y entre aquellos a los que no les gusta el personaje como es y aquellos que no lo entienden, pues es dificil que rinda en taquilla. Entiendo que hagan eso buscando beneficios, entiendo que lo hicieran en los comics, pero es cargarse la esencia del personaje. Esa fue la razón por la que en los comics se sacaron a Skaar, el hijo de Hulk, porque sabían que era un error cambiar al personaje original.

    • Hulk bien hecho como el que han conseguido digitalmente en los Vengadores, pero en solitario. Fiel al cómic de los 60 al 90 o poco mas, y nada de Planetas Hulks o Spiderweiser o cosas raras que solo funcionan bien en los comics. XD el cine de Superheroes se les ve terminar por desmadrar de tal forma, que va ser mas entretenido y gracioso, a este paso verlo de serie B, o Casero.

  1. La verdad viendo que están adaptando series o sagas recientes como Extremis(o lo que quisiera ser eso de Iron man 3), El soldado de invierno, y el anuncio de Civil War(por no hablar de la alineación de Guardianes de la Galaxia, que es reciente), no es de extrañar que hayan pensado en esta saga tan buena de Hulk
    Ahora bien, hay muchas mejores

    • Bueno, mejores o peores es cuestión de gustos, a mi hay pocas que me parezcan mejores, y ninguna mucho mejor, pero como tu mismo dices Marvel está adaptando sagas recientes y WWH es lo mejor de Hulk en los últimos 10 años

    • World War Hulk es buena pero Planeta Hulk es mejor para mi, aunque una sea el final de la otra
      Y parecido a Planeta Hulk o su germen fue esta La Encrucijada, que es tremenda la saga, y ademán si meten a Doctor Extraño al Universo Cinematográfico Marvel tampoco estaría de más que saliera en ella, si se lleva a cabo…

  2. John Carter no funcionó y eso que tenía cierto parecido a Planet Hulk. Creo que para que una película de Hulk funcione tendrían que ponerlo con otro super héroe haciendo equipo o un contra pero no Abominación. Y sobre todo que le den consciencia y no parezca un gorrilla con esteroides ya el personaje merece esa evolución y que pueda hablar y caminar normal. Yo siempre he querido ver un vs entre Wolverine y Hulk pero en fin… si deciden hacer Planet Hulk espero que hagan un buen guión porque si ni toda la plata que Disney pueda meter lo va salvar. Y eso que John Carter es de disney….

¡No te vayas sin comentar!