viernes, marzo 29, 2024

Marvel confirma a las guionistas de ‘Capitán Marvel’

/

Panini

Capitán MarvelAún quedan más de 3 años para que se estrene la película de ‘Capitán Marvel’ de Marvel Studios, esa película cuyo director y actriz protagonista están dando tanto de qué hablar. Hace muy poco os traíamos la noticia de que Kevin Feige estaba buscando a quien escribiera el guion para el largometraje que protagonizará Carol Danvers y fueron dos nombres los que sonaban para encargarse de esta tarea, Nicole Perlman y Megan LeFauve, quienes enviaron de forma individual el planteamiento y hoy se confirma que, debido a su gran labor, ambas firmarán el libreto.

La primera película de Marvel que protagonizará una mujer en solitario girará en torno al personaje creado por Roy Thomas y Gene Colan, Carol Danvers, una ex-piloto de las Fuerzas Aéreas de los Estados Unidos que consigue poderes cósmicos. Habrá que ver cómo consigue Danvers sus poderes, ya que en los cómics los adquiere a través de un arma kree que explota en uno de los combates del alienígena kree Mar-Vell, el Capitán Marvel original. Estos alienígenas ya fueron introducidos en el Universo Cinematográfico de Marvel a través de ‘Agentes de S.H.I.E.L.D.’ y ‘Guardianes de la galaxia’, cuyo guion firma Nicole Perlman precisamente, así que no les costará mucho hacer que el paso a superheroína encaje a la perfección.

La película de ‘Capitán Marvel’ (o ‘Capitana Marvel’, que aún no se ha confirmado cómo será en España) tiene su fecha de estreno prevista para el 2 de noviembre de 2018.

Fuente: Comic Book

Comic Stores

SÍGUENOS EN REDES

124,427FansMe gusta
15,326SeguidoresSeguir
2,940SuscriptoresSuscribirte
Panini
Editorial Hidra
ECC Ediciones
Norma Editorial
Comic Stores