Milky Way presenta otra nueva licencia manga

Milky Way Ediciones publicará el famoso manga “Sakamichi no Apollon”. Esta es la información que facilita la editorial:

sakamichi-no-apollon

Publicada en la revista Flowers entre 2007 y 2012 y galardonada con el Premio Shogakukan al mejor manga. Esta historia de Yuki Kodama ambientada a mediados de los 60’s y con un argumento fuertemente basado en los valores de la amistad, el amor, y la música; podría definirse con una de esas grandes obras que están llamadas a convertirse en clásicos modernos, tanto del manga como del anime. Y es que la manera en que “Sakamichi no Apollon” logra traspasar las fronteras del papel y hacernos sentir el jazz es simplemente majestuosa.

La historia transcurre durante el verano de 1966. Kaoru Nishimi es un chico tímido y con problemas para hacer amigos que debido al trabajo de su padre se ve forzado a cambiar de instituto y mudarse a una pequeña ciudad de la prefectura de Nagasaki. Es allí donde conocerá a Ritsuko, la delegada de la clase, y a Sentaro, el chico más problemático y temido del instituto. A pesar de las diferencias aparentes, Kaoru descubrirá en Sentaro la pasión por el jazz y el significado de la amistad verdadera.
Nuestra edición respetará el formato de la edición original japonesa y tendrá una periodicidad mensual. Sobra decir que nos sentimos emocionados de poder publicar lo que consideramos uno de los mejores representantes del Josei, que sin embargo trasciende dicha demografía convirtiéndose en un título altamente recomendable a todas las audiencias.

Sakamichi-no-apollon-flyer

Sakamichi No Apollon (Kids on the Slope) – Detalles de la edición:
Número de tomos: 9 (Serie Cerrada)
Formato: Rústica con sobrecubierta
Género: Slice of Life, Drama, Romance
Páginas: 192/224 páginas por tomo
Color: Blanco y negro
Formato: 11,5 x 17 cms.
Precio: 8.00 €
Lanzamiento: Octubre de 2015

¡No te vayas sin comentar!