Nat Wolff habla acerca de los rumores sobre Spiderman

Nat WolffAyer mismo os traíamos un artículo acerca de los cinco nombres que Marvel y Sony han escogido como sus posibles Spiderman, entre ellos se encontraba el de Nat Wolff (‘Bajo la misma estrella’), el primero de ellos en pronunciarse cuando MTV le preguntó acerca de los rumores que le apuntan como candidato a trepamuros.

Honestamente, no sé nada sobre Spiderman. Quiero decir, ¿quién no querría interpretar a Spiderman?. Mi primo pequeño ha sido en realidad el que me lo ha contado.

MTV presionó un poco al joven actor, quien respondió simplemente:

Me acojo a la quinta.

Según han comentado en Comic Book, desde nos llega esta declaración, esa respuesta puede interpretarse como que el actor sabe más de lo que dice, pero es muy probable que no quiera decir demasiado para no desvelar nada antes de tiempo o provocar algún tipo de equívoco con este tema que tanto está llamando la atención de los fans últimamente. Otra opción sería que haya sido el agente de Wolff el que se ha puesto en contacto con Marvel mientras él estaba de gira promocionando Paper Towns, su nueva película que protagoniza junto a Cara Delevigne, actriz que aparecerá en ‘Escuadrón Suicida’. A continuación podéis ver el vídeo en el que Nat Wolff habla sobre este rumor:

El Spiderman del Universo Cinematográfico de Marvel tendrá película propia el 28 de julio de 2017.

Me gusta vivir entre manjares dornienses y montañas de libros. Picoteo comics de oriente a occidente. Unos días los paso luchando contra supervillanos y otros me gusta colarme en la Universidad Invisible a charlar entre ‘oooks’ con el Bibliotecario con el fin de que me preste de algo nuevo de Neil Gaiman. Si algún día tengo descendencia se llamarán Fantasía y Ciencia Ficción. Pasé cuatro años en Gandía estudiando Comunicación Audiovisual. De mayor quiero ser como Glen Keane, por lo que poco a poco me voy haciendo un hueco en el mundo de la animación, aunque entre codazos hago mis pinitos en el dibujo y la escritura.

2 Comentarios

¡No te vayas sin comentar!