jueves, marzo 28, 2024

Neil deGrasse Tyson habla sobre ‘Batman V Superman’

/

Panini

Neil deGrasse Tyson sobre Batman V Superman
Neil deGrasse Tyson, el famoso astrofísico anfitrión de la serie documental ‘Origins’, presidente de la ‘Unión Planetaria’, que cambio la definición de Plutón a ‘planeta enano’ y autor de libros cómo ‘El cielo no es el límite’ o ‘Muerte por agujero negro y otros dilemas cósmicos’ (si, también es el del meme famoso de ‘Watch out! we got a badass over here!’) ha sido una de las primeras celebridades en pronunciarse sobre el tráiler de ‘Batman V Superman: Dawn of justice (que aquí podéis ver en español). Lo ha hecho durante el programa ‘The Daily Show‘ de Jon Stewart, que le pregunta cómo cree que se originaría una batalla entre ambos héroes. Aquí os dejamos su respuesta:

Neil deGrasse Tyson: ¿Ante quién responde Batman (Ben Affleck)?

Jon Stewart: Al comisario Gordon.

NT: Exacto, al comisario y finalmente, al alcalde.

JS: Si

NT: ¿Ante quién responde Superman (Henry Cavill)?

JS: Ante el tío del castillo de hielo. (risas)

NT: Si, ante nadie que sepamos. Nadie a quién podamos ver. Él simplemente se comporta de la manera que quiere, y al final del día lo que importa es la opinión pública que tenemos del comportamiento de los superhéroes, y si Batman realiza nuestros deseos en la ciudad, y Superman hace lo que le da la maldita gana: ahí tenemos un conflicto.

Palabras quizás un poco duras de Neil hacia el último hijo de Krypton… ¿Vosotros qué opináis? ¿Estáis de acuerdo con el científico Neil deGrasse Tyson sobre el conflicto entre ambos héroes, o le dais algo más de crédito a Superman que a Batman?

[note note_color=”#fff9a9″] Con su estreno previsto en EEUU el 25 de marzo de 2016, siguiendo el éxito de ‘El hombre de acero’, la película ‘Batman V Superman: Dawn of Justice’ nos llevará a conocer a dos grandes héroes de DC Cómics, Batman y Wonder Woman, que junto a Superman comenzarán el camino hacia ‘La Liga de la Justicia’.

Zack Snyder repetirá en el asiento del director con una historia creada junto a David S. Goyer y Chris Terrio. Henry Cavill repetirá también su papel de Clark Kent/Superman, así como los actores Amy Adams, Laurence Fishburne y Diane Lane. Por otra parte, Ben Affleck interpretará al hombre murciélago y Gal Gadot será Wonder Woman/Diana Prince, personaje que por primera vez da el salto a la gran pantalla. En cuanto a Lex Luthor será interpretado por Jesse Eisenberg y Jeremy Irons será Alfred Pennyworth, el mayordomo de Bruce Wayne. Además Ray Fisher dará vida a Victor Stone, alias Cyborg.

Otros miembros del reparto son: Holly Hunter (en un nuevo papel que ha sido creado para la película), Callan Mulvey y Tao Okamoto, que interpretará a Mercy Graves, la asistente de Lex Luthor.[/note]

Comic Stores

SÍGUENOS EN REDES

124,427FansMe gusta
15,326SeguidoresSeguir
2,940SuscriptoresSuscribirte
Panini
Editorial Hidra
ECC Ediciones
Norma Editorial
Comic Stores