viernes, abril 19, 2024

Nolan Gould suena para Spiderman

/

Panini

nolan gould spiderman 2

No cesan de aparecer rumores, a cada cual más curioso, sobre quién será el actor encargado de dar vida a Spiderman en las nuevas películas que Marvel Studios y Sony preparan para el lanzarredes. Desde que se anunciara hace tan poco el acuerdo entre las dos productoras de compartir los derechos de nuestro amigo y vecino para enriquecerse mutuamente, mucha ha sido la palabrería al respecto. Por un lado, no sabíamos (ni sabemos todavía oficialmente) si Spidey será Peter Parker, Miles Morales o incluso Miguel O’Hara (podéis votar aquí a vuestro favorito), pese a que el primero es el más sonado. Y, por otro, tenemos la incertidumbre sobre qué época comprenderá esta nueva versión.

Según la rumorología, tendremos a un Spiderman más joven que nunca, ya que se explotará al máximo su etapa en el instituto, por lo que queda descartada la posibilidad de actores algo mayores aunque tenemos a diez candidatos que podrían encajar perfectamente en el papel. Y es por ello mismo por lo que muchos actores están sonando con fuerza en la actualidad para ponerse la máscara. El último de ellos, según informa The Times of India, no es otro que Nolan Gould, altamente conocido por su papel de Luke Dunphy en la serie ‘Modern Family‘.

nolan gould spiderman

Según esta misma web, los productores estarían debatiendo quién sería el idóneo para el papel, debatiendo entre otros nombres como Asa Butterfield (‘El Juego de Ender’) o Mateus Ward (‘Rehenes’). Aun así, Gould sería el que tendría más papeletas de ser Spiderman próximamente. Con tan solo 16 años, parece ser un buen candidato para integrarse al Universo Cinematográfico Marvel. Vosotros, ¿qué opináis?

Comic Stores

SÍGUENOS EN REDES

124,427FansMe gusta
15,326SeguidoresSeguir
2,940SuscriptoresSuscribirte
Panini
Editorial Hidra
ECC Ediciones
Norma Editorial
Comic Stores