Nolan Gould suena para Spiderman

nolan gould spiderman 2

No cesan de aparecer rumores, a cada cual más curioso, sobre quién será el actor encargado de dar vida a Spiderman en las nuevas películas que Marvel Studios y Sony preparan para el lanzarredes. Desde que se anunciara hace tan poco el acuerdo entre las dos productoras de compartir los derechos de nuestro amigo y vecino para enriquecerse mutuamente, mucha ha sido la palabrería al respecto. Por un lado, no sabíamos (ni sabemos todavía oficialmente) si Spidey será Peter Parker, Miles Morales o incluso Miguel O’Hara (podéis votar aquí a vuestro favorito), pese a que el primero es el más sonado. Y, por otro, tenemos la incertidumbre sobre qué época comprenderá esta nueva versión.

Según la rumorología, tendremos a un Spiderman más joven que nunca, ya que se explotará al máximo su etapa en el instituto, por lo que queda descartada la posibilidad de actores algo mayores aunque tenemos a diez candidatos que podrían encajar perfectamente en el papel. Y es por ello mismo por lo que muchos actores están sonando con fuerza en la actualidad para ponerse la máscara. El último de ellos, según informa The Times of India, no es otro que Nolan Gould, altamente conocido por su papel de Luke Dunphy en la serie ‘Modern Family‘.

nolan gould spiderman

Según esta misma web, los productores estarían debatiendo quién sería el idóneo para el papel, debatiendo entre otros nombres como Asa Butterfield (‘El Juego de Ender’) o Mateus Ward (‘Rehenes’). Aun así, Gould sería el que tendría más papeletas de ser Spiderman próximamente. Con tan solo 16 años, parece ser un buen candidato para integrarse al Universo Cinematográfico Marvel. Vosotros, ¿qué opináis?

70 Comentarios

  1. ¿Porqué poner a un adolescente cuando todos los demás Súér Héroes de este universo ya son Adultos y con experiencia? =.=… Con poner a alguien de veintitantos, ya podría marcar el contraste entre juventud e inexperencia con los otros, sin tener que poner a un niño…

  2. Opino que podrían escoger a alguien a alguien más joven. 16 años es demasiado para Spiderman, mejor un actor de 11 años, o incluso 9.

  3. Yo siempre he opinado que estaría bien ver a un Spiderman que para variar sea un adolescente de verdad y no un tio de veinti-pocos años, pero volver a contar su historia desde zero por tercera vez sería reírse del público de forma más que burlesca. Lo que deberían hacer es contratar a un actor más maduro y retratar a Spiderman en la madurez.

  4. Hombre, un actor de la edad del Peter Parker que nos han mostrado en las películas hasta ahora y que además es superdotado (entró en la universidad a los 14 años). Igual es el indicado para hacer un buen Peter empollón y adolescente.

  5. Preferiría un Spiderman mas entrado en años … ya se contó el origen 2 veces, la gente ya se ,lo sabe … van a confundir a la gente que no lee comics mas todavía … preferiria que sea un Peter de veinti tantos maestro de escuela secundaria (“retirado” luego de lo de Gwen y ya) … me canse de ver a Peter en el secundario …

  6. Me parece muy mala elección (no se parece en nada a Peter Parker), sobre todo teniendo a Dylan O’Brien (el mejor candidato, según mi opinión) y a Taron Egerton, que le daria el carisma que necesita Peter Parker. Los dos son perfectos para el papel. Además, algunos de los que han comentado tienen razón: Peter Parker no es un niño de 16 años en Civil War, sino un veinteañero experimentado.

  7. Si pusieran a uno mayor también habría quejas. Esto es lo mismo que con Superman, sobre Henry Cavill llegaron a decir que estaba “demasiado cachas,en fin…lo que importa es que haga bien el papel, además Spidey es un adolescente, y de aquí a que se estrene la peli, este chaval tendrá por lo menos 21…

  8. parece que marvel nunca dejara crecer al hombre araña. ya DC lo esta haciendo con batman y superman. porque marvel no lo hace tambien. ya el hombre araña ya tiene que crecer y madurar. digo para ver otra evolucion del personaje y no repetir ooootra vez la historia desde sus comienzos. YA BASTA

  9. – X men: Todo críos. Para qué hacer películas basadas en las mejores etapas de los x-men si puedes resumirlo a “Xaviervs Fasf… Magneto” en su juventud?
    Historia de mutantes, sí. Historia de La Patrulla-X, no.

    – 4F: Debemos reiniciar la saga, nos equivocamos al hacer una película con adultos para niños. Mejor hacemos una para adultos con niños. Seguro que será infalible.

    – Spiderman en los vengadores: Todo el mundo conoce a Spiderman, además lo hemos visto “nacer” 2 veces en este siglo.
    Hacemos como que todo el mundo conoce al héroe y lo introducimos en una etapa más adulta, que es cuando se une a los vengadores? No. Mejor seguir contratando a críos.

    Marvel cuando haces las cosas bien se te reconoce, pero cuando empiezas a cojear también.

¡No te vayas sin comentar!