Nuevas fechas de estreno para las próximas películas de LEGO

La LEGO película

Debido al éxito de ‘La LEGO película’ pronto confirmaron una serie de spin-off y una secuela de la misma, todas con una fecha de estreno ya establecida desde que fueron confirmadas. Quizá no haya sido una estrategia muy acertada por parte de Warner Bros., quienes han cambiado estas fechas hoy mismo según confirman en Comic Book.

En primer lugar, el spin-off protagonizado por el Batman de LEGO, cuyo estreno se estableció en el día 26 de mayo de 2017, se ha adelantado hasta el día 10 de febrero de 2017. Así mismo, ‘The LEGO Movie Sequel’, título que llevará la segunda parte de ‘La LEGO película’, se adelantará una semana, quedando así en el 18 de mayo de 2018. Por último, la película de ‘Ninjago’ será la única en retrasarse, de otoño de 2016 hasta el 22 de septiembre de 2017. Dan Fellman y Veronika Vandberg, ejecutivos de Warner Bros., han emitido un comunicado conjunto acerca de esto que dice:

Estamos muy emocionados por fechar nuestras próximas películas de LEGO, que ya tienen seguidores en todo el mundo, construidos sobre la base de la primera película. Estas tres películas ya en cola son solo el principio de un diverso y creativo proyecto de animación que deleitará a las audiencias en los años que vienen.

La película menos afectada es ‘The LEGO Movie Sequel’, quizá porque parece que es la que tenían mejor planeada. Sin embargo, la más afectada es la que iba a ser estrenada en primer lugar, ‘Ninjago’, de la que aún no conocemos nada. ¿Qué opináis de estos cambios de fecha?

Me gusta vivir entre manjares dornienses y montañas de libros. Picoteo comics de oriente a occidente. Unos días los paso luchando contra supervillanos y otros me gusta colarme en la Universidad Invisible a charlar entre ‘oooks’ con el Bibliotecario con el fin de que me preste de algo nuevo de Neil Gaiman. Si algún día tengo descendencia se llamarán Fantasía y Ciencia Ficción. Pasé cuatro años en Gandía estudiando Comunicación Audiovisual. De mayor quiero ser como Glen Keane, por lo que poco a poco me voy haciendo un hueco en el mundo de la animación, aunque entre codazos hago mis pinitos en el dibujo y la escritura.

¡No te vayas sin comentar!