jueves, marzo 28, 2024

Nuevas licencias manga de Editorial Ivrea

/

Panini

El ambiente “salonero” se respira, se nota en el ambiente (nos referimos a todo lo relativo al Salón del Cómic de Barcelona): Las editoriales, como Ivrea, por ejemplo, se muestran más activas que nunca para enseñarnos sus próximas novedades e intentan decirnos, indirectamente, que después del Salón la cosa no decae. Así pues, para mayo, Ivrea anuncia 2 nuevas licencias manga y ya ha hecho pública la primera, se trata de “Black Bullet” que nos presentan así:

Black Bullet promo

Desde IVREA nos complacemos en anunciaros que próximamente publicaremos BLACK BULLET, un manga seinen de cuatro tomos desarrollado por Hon Morino, basado en la novela ligera homónima de Shiden Kanzaki.

En un futuro cercano…

La humanidad ha sido derrotada por los parásitos virales llamados Gastrea. Aterrorizados y viviendo en una absoluta desesperación durante más de diez años, los humanos se atrincheran en un territorio muy reducido tras una serie de monolitos de varanio –el único metal capaz de contener a los Gastrea– y gracias a la protección de la Compañía de Seguridad Civil, cuyo objetivo no es otro que luchar contra los Gastrea.

En este mundo atrapado en la más profunda oscuridad…

Pronto, los niños que nacieron con el virus Gastrea y que consiguieron habilidades superhumanas provocadas por el mismo, son descubiertos y llamados “Niños Malditos”, aunque el virus sólo afecta a las chicas. Éstas, sin embargo, son formadas por la Compañía para liderar los equipos de lucha contra los Gastrea.

De este modo…

Rentaro Satomi, un chico que vive en las proximidades de Tokyo y que forma parte de la Compañía de Seguridad Civil, se encarga de llevar a cabo mano a mano con la Initiator Enju Aihara y bajo la protección y la dirección de Kisara Tendo, algunas de las tareas más peligrosas de la misma, las cuales les son encargadas por el Gobierno.

Juntos, en este mundo distópico…

Luchan usando sus peculiares poderes hasta que un día reciben una tarea especial por parte del Gobierno. Y esta misión secreta no es otra que conseguir evitar la destrucción de Tokyo tras la invasión de la ciudad por parte de los Gastrea.

Así pues, ¡con esto empieza esta apasionante historia llena de acción heroica!

BLACK BULLET se publica en formato B6 y los tomos incluyen algunas páginas a color. Los cuatro tomos saldrán mensualmente a partir de MAYO y os podréis hacer con ellos en Fnac, tiendas de cómics y otros establecimientos en los que normalmente podáis encontrar nuestros mangas… ¡y a sólo 8€!

 

Comic Stores

SÍGUENOS EN REDES

124,427FansMe gusta
15,326SeguidoresSeguir
2,940SuscriptoresSuscribirte
Panini
Editorial Hidra
ECC Ediciones
Norma Editorial
Comic Stores