Nuevo tráiler de ‘El Principito’

El Principito

Si os decimos que en la misma película participan Rachel McAdams, James Franco, Mackenzie Foy, Marion Cotillard, Jeff Bridges, Benicio del Toro, Paul Giamatti, Ricky Gervais, Albert Brooks, Bud Cort y Riley Osborne, que la música original está compuesta por Hans Zimmer y Richard Harvey, y que todos trabajan bajo la dirección de Mark Osborne (responsable de ‘Bob esponja, la película’ y la primera aventura cinematográfica de ‘Kung Fu Panda’) adaptando la inolvidable historia que Antoine de Saint-Exupéry escribió en 1943, ya sabréis que os estamos hablando de ‘El Principito‘.

Con una mezcla de animación por ordenador, stop-motion y animación clásica, será el personaje de La Niña Pequeña quien nos acompañe a descubrir esta historia semi-autobiográfica que se ha convertido en un clásico de la literatura francesa.

La Niña Pequeña es una superdotada que acaba de trasladarse a un nuevo barrio con su exitosa madre, quien solo quiere que se prepare para el mundo de los adultos. Su vecino es un viejo excéntico de buen corazón, el Aviador, que le muestra un mundo extraordinario donde todo es posible. Un mundo en el que él mismo fue iniciado hace mucho tiempo por El Principito, tras estrellarse con su avioneta en el desierto. Así comienza un viaje mágico y emocional de la niña en su imaginación y en el universo de El Principito. Y es donde la niña descubre su infancia, y que las relaciones humanas son lo realmente importante, y lo verdaderamente esencial solo puede verse con el corazón.

El Principito‘ se estrena en Francia el próximo 29 de julio. La distribución internacional corre a cuenta de Paramount, pero de momento no hay fecha prevista para su estreno en España.

De Dumas a Scott Card pasando por H. G. Wells, Asimov, Arthur C. Clarke, Orwell, King, Pratchett, Moore y Gaiman. De Velázquez a Phil Noto pasando por Mucha, Sorolla, Tolouse Lautrec, Alan Davis, Alex Ross, Carlos Pacheco, Dave Gibbons y Toriyama. De Billy Wilder a Soderbergh pasando por Cukor, Hitchcock, Houston, Orson Wells, Alan J. Pakula, Eastwood, Spielberg y Nolan. De ‘The Twilight Zone’ a ‘Orphan Black’ pasando por ‘Buffy cazavampiros’, ‘House M. D.’, ‘The Good Wife’, ‘Friends’, ‘The Newsroom’, ‘Battlestar Galactica’ y ‘The Big Bang Theory’. Más de Marvel que de DC, pero ambas me gustan.

1 Comentario

¡No te vayas sin comentar!