Nuevo vídeo promocional animado de ‘Tomorrowland: El mundo del mañana’

Queda menos de un mes para el estreno de ‘Tomorrowland: El mundo del mañana’, la nueva película en imagen real de Disney que protagoniza George Clooney. El pasado marzo pudimos ver el segundo tráiler de la película y ahora la productora ha lanzado un vídeo de animación que presenta a Plus Ultra, una comunidad de genios responsable de la creación de la ciudad secreta de Tomorrowland. El vídeo promocional está narrado por Maurice LaMarche, quien dobló al ratón Cerebro en la conocida serie de animación ‘Pinky y Cerebro’. A continuación podéis ver el vídeo:

Fuente: Comic Book

tomorrowland-banner‘Tomorrowland: El Mundo del Mañana’ cuenta la historia de como un antiguo niño prodigio, Frank (George Clooney), y una joven, Casey (Britt Robertson), unen sus destinos y se embarcan en un viaje a la misteriosa tierra futurista avanzada en la ciencia, y conocida como Tomorroland.

Dirigida por Brad Bird (Los Incréibles, ‘Ratatouille’, El Gigante de Hierro’), esta película de ciencia ficción cuenta con un reparto formado por George Clooney, Britt Robertson, Hugh Laurie, Raffey Cassidy, Thomas Robinson y Kathryn Hahn.

El guion está escrito por el propio Bird y por Damon Lindelof. ‘Tomorrowland’ tiene previsto su estreno para el 22 de mayo de 2015.

Me gusta vivir entre manjares dornienses y montañas de libros. Picoteo comics de oriente a occidente. Unos días los paso luchando contra supervillanos y otros me gusta colarme en la Universidad Invisible a charlar entre ‘oooks’ con el Bibliotecario con el fin de que me preste de algo nuevo de Neil Gaiman. Si algún día tengo descendencia se llamarán Fantasía y Ciencia Ficción. Pasé cuatro años en Gandía estudiando Comunicación Audiovisual. De mayor quiero ser como Glen Keane, por lo que poco a poco me voy haciendo un hueco en el mundo de la animación, aunque entre codazos hago mis pinitos en el dibujo y la escritura.

¡No te vayas sin comentar!