jueves, marzo 28, 2024

Oscar Isaac habla acerca de los Jinetes de ‘X-Men: Apocalipsis’

/

Panini

oscar-isaac-apocalipsis-x-menEl actor Oscar Isaac fue el escogido para interpretar al villano de la próxima película de X-Men que dirigirá Bryan Singer, Apocalipsis, uno de los mutantes más antiguos y una de las mayores amenazas de la Patrulla-X. Cada vez que En Sabah Nur (nombre real del personaje) hace aparición en alguna trama en los cómics, no viene solo, le acompañan sus Jinetes: Hambre, Peste, Guerra y Muerte; por supuesto, en la versión cinematográfica también serán sus leales sirvientes. Oscar Isaac estaba muy entusiasmado en una reciente entrevista con IGN acerca de la escena que contará el reclutamiento de estos cuatro villanos.

Sin desvelar nada, el reclutamiento de los Cuatro Jinetes es genial. Es muy interesante la forma en que él lo hace. Sabéis la idea, la forma en que los líderes de los cultos lo hacen, ellos encuentran personas que necesitan algo y tratan de realizarlo en ellos, en lo que se refiere a cada uno de los Jinetes.

Los Cuatro Jinetes ya tuvieron una primera aparición en la escena post-créditos de ‘X-Men: Días del Futuro Pasado’, aunque los cuatro llevaban el rostro cubierto. Aún no se ha desvelado quiénes serán los que ocupen cada uno de estos puestos, sin embargo, sí que podemos sobreentender que el mutante Ángel, convertido en Arcangel, será uno de los Jinetes, algo que ya ocurrió en los cómics siendo Muerte el puesto elegido para este personaje, momento en el que consigue unas alas metálicas.

Cuatro Jinetes de Apocalipsis
Una de las alineaciones de los Cuatro Jinetes de Apocalipsis

Mientras confirman la identidad de estos villanos, podemos echar un vistazo a los arcos argumentales en que Apocalipsis se ha enfrentado a la Patrulla-X para ver que otros personajes como Lobezno, Gámbito y Calibán también han sido Muerte; Ave de Muerte, Gazer, Abraham Kieros e incluso Hulk, fichaje improbable para el jinete, han sido Guerra; como Peste hemos podido ver a Polaris, Plaga y de nuevo Calibán, mientras que como Hambre hemos visto a Ahab, Fuego Solar y Autumn Rolfson.

Hasta el 27 de mayo de 2016, que es la fecha en la que se estrenará ‘X-Men: Apocalipsis’, no veremos a la cohorte de Apocalipsis en cines, pero mientras tanto, ¿qué combinación de personajes creéis que sería perfecta para los Cuatro Jinetes? Y además de los personajes ya mencionados, ¿qué otros mutantes creéis que podrían ser escogidos como Jinetes en esta película?

Fuente: Comic Book

[note]X-Men: ApocalipsisLa secuela de ‘X-Men: Días del futuro pasado’, Apocalipsis, nos acercará a la historia del origen de los mutantes pero ambientada en los años 80, siguiendo así la línea temporal de ‘X-Men: Primera generación’.

En el reparto tendremos nuevos actores encarnando a versiones jóvenes de personajes conocidos ya que Tye Sheridan será Scott Summers/Cíclope, Sophie Turner será Jean Grey/Fénix, Alexandra Shipp Será Ororo Munroe/Tormenta, Kod Smit-McPhee será Kurt Wagner/Rondador Nocturno, Lana Condor será Jubilation Lee/Júbilo y Ben Hardy será Warren Worthington III/Ángel/Arcángel, y también contaremos con la vuelta de algunos miembros del casting original de X-Men, como Nicholas Hoult como Hank McCoy/Bestia, Jennifer Lawrence como Raven Darkholme/Mística, Michael Fassbender como Erik Lensherr/Magneto, Evan Peterscomo Peter/Quicksilver, James McAvoy como Charles Xavier. Además Oscar Isaac encarnará al villano En Sabah Nur/Apocalipsis y se rumorea que Channing Tatum y Hugh Jackman podrían aparecer interpretando a Remy Labeau/Gámbito y Logan/Lobezno en sendos cameos.

‘X-Men: Apocalipsis’ dirigida por Bryan Singer, se estrenará en EEUU el 27 de mayo de 2016.[/note]

Comic Stores

SÍGUENOS EN REDES

124,427FansMe gusta
15,326SeguidoresSeguir
2,940SuscriptoresSuscribirte
Panini
Editorial Hidra
ECC Ediciones
Norma Editorial
Comic Stores