viernes, marzo 29, 2024

Paul Rudd habla sobre ‘Ant-Man’ y los Vengadores

/

Panini

Ant-Man nuevo logo

A menos de una semana del estreno de ‘Vengadores: La era de Ultrón‘, parece que Marvel Studios no olvida que este año estrena otra película y la maquinaria publicitaria de ‘Ant-Man‘ empieza a ponerse en marcha. Si hace unos días estrenaba un segundo tráiler mucho más espectacular que el primero, Paul Rudd ya está promocionando la película durante sus últimas apariciones, tanto en programas de televisión como en convenciones de cómic.

Hace un par de días el actor acudió al late-night que presenta David Letterman, y allí contó una anécdota que le sucedió al contarle a su hijo que iba a participar en una película de Marvel:

Le dije a mi hijo que iba a interpretar a un superhéroe y él preguntó “¿A quién?”, le respondí “Ant-Man”… (risas del público)… y él dijo “¿Qué? ¿Ant-Man? Bueno, no puedo esperar a ver lo estúpido que será”.

A continuación Rudd comenta con Letterman que los poderes que tiene Ant-Man son encoger de tamaño y también controlar y comunicarse con las hormigas, y bromea diciendo que ahora es él quien no puede esperar a ver lo estúpido que eso será. El presentador reconoce no saber nada sobre el personaje y añade “¿No se trataría solo de esto?” y golpea la mesa con su mano, como aplastando un insecto. Rudd comienza a intentar explicar que no sería posible porque… y se interrumpe a sí mismo volviendo a hacer el gesto de aplastar un insecto sobre la mesa mientras dice “entonces no habría película”.

Por otro lado, durante la CinemaCon celebrada en Las Vegas hasta ayer mismo, la gente de ComicBook.com tuvo la oportunidad de entrevistar a Paul Rudd acerca de ‘Ant-Man‘, consiguiendo unas declaraciones sobre la posible aparición del Hombre Hormiga en otras películas de Marvel Studios:

No sé si voy a salir como Ant-Man en ‘Capitán América: Civil War’ o en otra película de Los Vengadores. Eso en realidad depende de la gente que está al mando. Por mi parte estoy intentando que sea así.

También estuvieron hablando sobre cómo se sintió al ponerse el uniforme por primera vez y si le han dejado quedárselo:

El uniforme es genial. Es imposible no ponerse esa clase de vestuario y no sentirte mínimamente heroico. Supongo que “mínimamente” es la palabra adecuada en esta película. Pero me quedaba genial y fue emocionante. Recuerdo que la primera vez que me lo probé fue después de varias versiones. Esta es una verdaderamente buena. Hay un montón de uniformes, pero este es realmente bueno.

No me lo he quedado, y esa es otra de las cosas que me preguntan a menudo. La gente de Marvel son muy concienzudos con eso.

Estamos acostumbrados a ver a Paul Rudd trabajar en comedias, y en los dos tráilers de ‘Ant-Man‘ estrenados hasta el momento parece que la película tendrá sus toques humorísticos, por lo que la pregunta sobre el tono del largometraje es casi obligada:

El tono se crea en la sala de montaje, que es donde ‘Ant-Man’ está ahora mismo, así que yo también siento curiosidad. No la he visto aún. En cuanto el guion, que es de lo que estamos hablando, podríamos decir que recorre todas las gamas. Creo que es divertida, pero no es una comedia pura y dura. Tiene un montón de acción. Tiene corazón, y personajes y relaciones que espero que lleguen a emocionar al público. Y es una… Creo que es una historia muy divertida, así que estoy realmente emocionado con ella. Y voy a estar emocionado cuando la vea, porque hay efectos especiales que no tengo la menor idea de cómo van a hacerlos.

Si recordáis el final del primer tráiler de ‘Ant-Man‘, hay una escena en la que Scott Lang (Paul Rudd) le pregunta a Hank Pym (Michael Douglas) si aún no era tarde para cambiar el nombre.

Sí, esa frase estaba en el guion. Ya sabes, si escuchas “hormiga” algunas personas pueden creer que eso carece de la sensualidad innata que puede tener el nombre de Iron Man. Así que bromeando con eso damos a entender que lo comprendemos y no nos lo vamos a tomar muy en serio. Lo de “¿Es demasiado tarde para cambiar el nombre?” es como decir que “Hombre Hormiga” no mola. ¿Cómo va a molar alguien con ese nombre? Y una de las cosas por las que estoy entusiasmado con la película es que después de verla descubrirán que en realidad es bastante molón.

[note]ant-man logo

‘Ant-Man’ dirigida por Peyton Reed con guión de Edgar Wright, Joe Cornish y Adam McKay, está basada en el personaje de cómic creado por Jack Kirby. Es la última película que forma parte de la Fase 2 del Universo Cinematográfico de Marvel.

Con el poder de reducir su tamaño e incrementar su fuerza, Scott Lang debe encontrar su héroe interior y ayudar a su mentor, el Dr. Hank Pym, para proteger el secreto detrás del traje de Ant-Man de todo tipo de amenazas externas y conseguir así salvar al mundo del mal que le amenaza.

El reparto está formado por: Michael Douglas, Paul Rudd, Evangeline Lilly, Patrick Wilson, Michael Peña, Corey Stoll, David Dastmalchian, Judy Greer, John Slattery, Wood Harris, Gregg Turkington, Jordi Mollá y Abby Ryder Forstson.

‘Ant-Man’ se estrenará en EEUU el 17 de julio de 2015.[/note]

Comic Stores

SÍGUENOS EN REDES

124,427FansMe gusta
15,326SeguidoresSeguir
2,940SuscriptoresSuscribirte
Panini
Editorial Hidra
ECC Ediciones
Norma Editorial
Comic Stores