Phil Lord y Chris Miller podrían dirigir la película de ‘The Flash’

ezra miller the flashLos ya muy conocidos directores de ‘La LEGO película’, Phil Lord y Chris Miller, no paran de hacer nuevos trabajos tras el éxito de su película de animación. No solo han estado produciendo la serie de Fox ‘The Last Man On Earth’, una comedia postapocalíptica creada y protagonizada por Will Forte, sino que están en proceso de crear todo un universo compartido habitado por los amarillos personajes de LEGO. Pero la cosa no acaba aquí, ya que según han declarado en el último programa de ‘Meet The Movie Press’ que han escuchado que tanto Warner Bros. como Sony quieren cada una a ambos directores para llevar adelante una de sus importantes franquicias.

Ya se habían escuchado rumores a través de Latino Review de que Warner andaba en busca de una pareja de directores para el largometraje de ‘The Flash’, y puesto que Lord y Miller han escuchado otros rumores parecidos por otra vía, cabe la posibilidad de que sean ellos quienes dirijan la película del hombre más rápido con vida. Jeff Sneider, de The Wrap, comentó lo siguiente acerca de este tema:

Acabamos de oír algo acerca del tira y afloja que hay entre Warner Bros. y Sony, quienes quieren a los mismos directores para una de sus grandes franquicias cinematrográficas. Si Warner Bros. los quiere para ‘The Flash’ y Sony los quiere para la película de ‘Los Cazafantasmas’, ¿cuál harán Lord y Miller?

Desde luego, es una decisión difícil e importante para la pareja creativa, ambas franquicias son muy golosas para sus carreras. ¿Cuál escogeríais vosotros?. Recordamos que la película de ‘The Flash’ estará protagonizada por Ezra Miller (‘Las ventajas de ser un marginado’) y tiene su fecha de estreno prevista para el 23 de marzo de 2018.

Me gusta vivir entre manjares dornienses y montañas de libros. Picoteo comics de oriente a occidente. Unos días los paso luchando contra supervillanos y otros me gusta colarme en la Universidad Invisible a charlar entre ‘oooks’ con el Bibliotecario con el fin de que me preste de algo nuevo de Neil Gaiman. Si algún día tengo descendencia se llamarán Fantasía y Ciencia Ficción. Pasé cuatro años en Gandía estudiando Comunicación Audiovisual. De mayor quiero ser como Glen Keane, por lo que poco a poco me voy haciendo un hueco en el mundo de la animación, aunque entre codazos hago mis pinitos en el dibujo y la escritura.

10 Comentarios

  1. De todos de la nueva Liga live action este actor es el que más me desagrada. No tiene pinta en nada con el personaje y esa forma bizarra de como es el me deja preocupado. Pero como siempre hay que verlo actuar y ver si llega a ganarse el papel o cagarse en el.

  2. Ezra es buen actor y ps yo se que no se ve como barry o como wally pero igual faltan 4 años seguro hará una adecuación y personificación del personaje confió mas en ezra que en ben affleck

¡No te vayas sin comentar!