viernes, abril 19, 2024

Podcast LCDE 14: Mark Millar

/

Panini

Desde ya mismo podéis escuchar el decimocuarto programa del podcast de La Casa de EL. En esta ocasión nos hemos juntado para hablar sobre uno de los guionistas de cómics más polémicos y con más éxito de la historia, el escocés Mark Millar.

Podcast LCDE Mark Millar

Por otra parte, daremos el nombre del ganador del sorteo del pack de productos que anunciamos en nuestro anterior programa dedicado a la defensa a ultranza de tres películas tan indefendibles como son ‘Green Lantern’, ‘Daredevil’ y ‘Batman & Robin’. y, como es habitual, os daremos la oportunidad de haceros con un nuevo premio. En este caso se trata de otro pack de productos compuesto de:

  • El libroExégesis de Alejo Cuervo Rieguer, publicado por Ediciones Gigamesh
  • El libroLos juegos de Ted Kosmatka, publicado por Fantascy
  • El libroEl libro de Ivo’ de Juan A. Cuadra, publicado por Fantascy
  • El tercer tomo del cómic ‘The Boys’, obra de Garth Ennis y Darick Robertson, publicado por Norma Editorial.

Para conocer los detalles sobre como participar, no tenéis más que entrar aquí.

En esta ocasión, además de yo mismo, se pasarán por el programa los bravos Borja TersaJuan Carlos Saloz y Javier López. El contenido del programa es el siguiente:

  • Noticias de actualidad: hablaremos sobre el Salón del Cómic de Barcelona de este año que se celebrará del jueves 16 al domingo 19 de abril, sobre el rumor que dice que Marvel podría haber fichado ya a una actriz para interpretar a la Capitana Marvel en su universo cinematográfico y sobre el estreno del musical de Naruto en Japón.
  • Recomendaciones: los colaboradores de este programa os hablan sobre el cómic ‘Elephantmen’ de la editorial Image, sobre la serie de animación de Dan Harmon y Justin Roiland titulada ‘Rick & Morty’ y sobre el cómic francés ‘La Mondaine’.
  • Dossier dedicado al guionista de cómics escocés Mark Millar y a su obra.
  • La pregunta del oyente: responderemos alguna de las preguntas que nos habéis hecho llegar a traves de nuestro correo.

El programa podéis descargarlo desde nuestras páginas de IvooxiTunes y Lektu, a las que os podéis suscribir para que no os perdáis ninguna futura entrega. Esperamos vuestros comentarios, sugerencias y propuestas para futuras entregas del podcast, que nos podéis enviar por correo electrónico a [email protected].

Enlace a Ivoox

Enlace a iTunes

Enlace a Lektu

Mark Millar finalmente no acudió a la cita que tenía con nosotros para grabar este programa, pero nos hizo llegar suficiente alcohol y mala leche como para que su ausencia no se note en ningún momento…

Comic Stores

SÍGUENOS EN REDES

124,427FansMe gusta
15,326SeguidoresSeguir
2,940SuscriptoresSuscribirte
Panini
Editorial Hidra
ECC Ediciones
Norma Editorial
Comic Stores