viernes, abril 19, 2024

Podremos volver a disfrutar de ‘Baldur’s Gate II’ y ‘Icewind Dale‏’

/

Panini

‘Dragones y Mazmorras’ fue todo un fenómeno de entretenimiento que dio origen incluso a un género propio. Inspirados en esta mecánica, Bioware lanzó una serie de videojuegos de rol basados en el universo de ‘Los Reinos Olvidados’. ‘Baldur’s Gate II’ y ‘Icewind Dale‏’  fueron las entregas mejor valoradas y más famosas, de este universo y Koch Media, en un intento de recuperar dichas joyas, ha decidido lanzar ambos juegos en dos ediciones remasterizadas para PC.

Baldur's Gate II

‘Baldur’s Gate II’  fue lanzado en el año 2000 para PC, aunque luego disfruto de varias versiones en Playstation 2, y nos ponía en la piel de un héroe que debía enfrentarse a un poderoso hechicero. Destacaba, sobre todo, por la libertad que ofrecía, al haber una gran selección de misiones y aventuras secundarias que alargaban considerablemente la vida del juego. La edición Enhanced de ‘Baldur’s Gate II’ incluye toda una serie de remodelaciones y remasterizaciones del juego original, además de un multijugador mejorado que encajará muy bien con los nuevos sistemas de PC.

‘Icewind Dale‏’ se lanzó en el mismo año que ‘Baldur’s Gate II’ y nos situaba al norte de los Reinos Olvidados, en tierras heladas donde nuestros personajes debían enfrentarse a toda una serie de criaturas del universo ‘Dragones y Mazmorras’. A diferencia de ‘Baldur’s Gate’ , esta entrega ofrecía una mejor experiencia multijugador y una mayor variedad de personajes jugables. La edición Enhanced de ‘Icewind Dale‏’ incluye las dos expansiones del juego, ‘Heart of Winter’ y ‘Trials of the Luremaster’, además de una serie de nuevos objetos y hechizos y las mejoras gráficas y jugables pertinentes.

Una oportunidad única de revivir las historias de los Reinos Olvidados o de sumergirse por primera vez en este mítico universo de ficción lleno de magos, caballeros y fuerzas del mal. La edición Enhanced, en formato físico ya que estas versiones ya disponen de una edición en formato digital,  de ambos juegos saldrá a la venta el 15 de mayo de este mismo año para PC bajo el sello Ravenscourt.

Comic Stores

SÍGUENOS EN REDES

124,427FansMe gusta
15,326SeguidoresSeguir
2,940SuscriptoresSuscribirte
Panini
Editorial Hidra
ECC Ediciones
Norma Editorial
Comic Stores