jueves, abril 18, 2024

Posibles pistas sobre la trama de ‘Vengadores: La era de Ultrón’

/

Panini

Desde que se estrenara en 2012 la película ‘Los Vengadores‘, las películas del universo cinematográfico de Marvel no volvieron a ser las mismas. Preguntas cómo ¿Cómo afectará al personaje la batalla contra los chitauri? ¿Que hará después? ¿Cómo será cuando, después de lo que pasa en tal película, se reencuentre con el grupo?… desfilaban por la cabeza de muchos fans de cara a la segunda parte, ‘Vengadores: La era de Ultrón‘. Por ello, durante estos tres años hemos visto cómo internet se llenaba de rumores, habladurías, especulaciones… y todas esas cosas que no podremos confirmar hasta que la veamos, que ha sido el caso de ‘Entertainment Weekly‘.

La revista asegura que ya han visto la película y en un artículo nos hablan sobre qué podemos esperar, que rumores son ciertos y qué nos vamos a encontrar en ‘Vengadores: La era de Ultrón’. A partir de aquí encontraréis muchos posibles Spoilers y datos de la película que quizás no queréis que os cuenten, así que si este es tu caso, para de leer aquí mismo. Algunas de las cosas más interesantes de dicho artículo son:

Vengadores: La era de Ultrón

Habrá reencuentros, pero no presentaciones de personajes nuevos…

Al parecer, no encontraremos referencias ni primeras apariciones de nuevos personajes cómo el Dr. Extraño o Spiderman. Si que mencionarán al Soldado de Invierno aunque no le veamos y si que volveremos a ver a viejos conocidos, como Máquina de Guerra (Don Cheadle), el Halcón (Anthony Mackie), veremos brevemente a Heimdall (Idris Elba) y anuncian que los fans de ‘cierta espía de una serie retro de ABC’ no serán decepcionados.


¿A quien interpreta Linda Cardellini?

Desde que el pasado mes de noviembre se nos pusieran los dientes largos con el primer tráiler extendido de ‘Vengadores: La era de Ultrón’, a muchos nos sorprendió ver a la actriz Linda Cardellini reunida con el grupo. Mucho se habló y se especuló sobre el personaje que interpretaba, sin llegar a nada en claro. Ahora ‘Entertainment Weekly’ nos cuenta que no es un personaje conocido o una referencia al cómic, pero que si es un personaje importante en la película… y que precisamente, no saber quién es la hace aún más importante.

Definitivamente, alguien muere

Prácticamente desde que se hizo oficial el título de la película el rumor de que alguien muere definitivamente se ha hecho cada vez más fuerte. Aunque en un principio el rumor no se ponía de acuerdo en quién, al parecer será alguien importante. Y no será una muerte que se arreglará a cinco minutos del final, o en alguna escena post créditos o una muerte no del todo clara, como ocurre en el cine a veces y en los cómics habitualmente… será una muerte permanente.

¿Quién era, finalmente, la mujer misteriosa del tráiler?

Cuando vimos el segundo tráiler de ‘Vengadores: La era de Ultrón’, se nos mostraba una breve escena con una mujer en lo que parecía ser una caverna subterránea. Algunos pensaron que se trataba de Shuri, la hermana de Pantera Negra (por la presencia de Klaw en el filme además), o alguna guardaespaldas del rey de Wakanda… e incluso hubo quién se atrevió a conjeturar que era un miembro de los Eternos. Pues finalmente, ni una cosa ni la otra: al parecer, ésa escena ha sido eliminada del metraje final. ¿Escena eliminada, final alternativo o alguna otra cosa?

Vengadores: la era de Ultrón mujer misteriosa

¿No veremos entonces a Pantera Negra en el filme?

A Pantera Negra literalmente, no. Sí que se hace referencia a Wakanda, el país que gobierna y que es rico en el metal conocido como ‘Vibranium’ (metal del que está hecho el escudo del Capitán América). Como es normal, a una inteligencia artificial superior como Ultrón le encantaría un cuerpo hecho con dicho material (en los cómics, su cuerpo está formado de Adamantium, como los huesos de Lobezno) lo que le lleva a cruzar su camino con Ulysses Klaw, que además pierde una mano durante la película.

La importancia de la Vara de Loki

Cómo pudimos ver en la escena post-créditos de ‘Capitán América: el soldado de Invierno’, Hydra no sólo tiene en su poder a los hermanos Maximoff (Wanda y Pietro), sino también la vara de Loki, el artefacto que le sirvió para controlar la mente de Ojo de Halcón y de otros soldados en la primera parte para traer al ejército de Chitauris. Pero hay algo más en la vara que aún no conocemos, y que se revelará en ‘Vengadores: La era de Ultrón’.

El papel de Ojo de Halcón en la trama

En esta ocasión, Ojo de Halcón tendrá mucho más protagonismo llegando incluso a ser el centro de la historia. A diferencia de sus compañeros, él no tiene ‘poderes’ reales, por lo que más que un Superhéroe, es simplemente un héroe. Y quizás eso es lo que haga falta en ‘Vengadores: La era de Ultrón’.

Fuente: Entertainment Weekly

[note]Logo Vengadores 2Formando parte de la Fase 2 del universo cinematográfico de Marvel, Vengadores: La era de Ultrón, es la secuela de la taquillera Los Vengadores, que hará reunir nuevamente al conocido equipo de superhéroes, para enfrentarse a una de sus mayores amenazas, Ultrón. Cuando Tony Stark intenta impulsar un programa de mantenimiento de paz en estado latente, las cosas van mal y los héroes más poderosos de la Tierra, incluyendo a Iron Man, Capitán América, Thor, el increíble Hulk, Viuda Negra y Ojo de Halcón, se enfrentarán a la prueba definitiva mientras el destino del planeta pende de un hilo. Con el alzamiento del villano Ultrón les corresponde a Los Vengadores evitar que consiga completar sus terribles planes, encontrando aliados inesperados en un camino repleto de acción hacia una aventura épica global y única.
También harán su aparición el Barón Von Strucker, La Visión, Mercurio y La Bruja Escarlata.

Con un reparto formado por: Robert Downey Jr., Chris Evans, Mark Ruffalo, Chris Hemsworth, Scarlett Johansson, Cobie Smulders, Jeremy Renner, Aaron Taylor-Johnson, Elizabeth Olsen, Paul Bettany, Samuel L. Jackson, James Spader y Claudia Kim.

Vengadores: La era de Ultrón dirigida por Joss Whedon, se estrenará en EEUU el 1 de mayo de 2015.[/note]

Comic Stores

SÍGUENOS EN REDES

124,427FansMe gusta
15,326SeguidoresSeguir
2,940SuscriptoresSuscribirte
Panini
Editorial Hidra
ECC Ediciones
Norma Editorial
Comic Stores