jueves, abril 18, 2024

Primer vistazo a ‘Disney Infinity 3.0 Star Wars’

/

Panini

disney-infinity-3.0-star-warsStar Wars‘ es una de las franquicias cinematográficas que más ha aportado al mundo de los videojuegos, con obras de gran calidad como las sagas ‘Rogue Leader‘, ‘Star Wars Kotor‘ o ‘Lego Star Wars‘. Tras el anuncio de ‘Disney Infinity 2.0 Marvel Super Heroes‘ se confirmó que la versión 3.0 tendría a la saga galactica como protagonista. Ahora una cadena alemana de videojuegos ha desvelado la primera imagen del juego, donde podemos ver la portada y el starter pack y figuras de inicio, listando el título para el 20 de agosto, al precio habitual de los sets anteriores y para las plataformas actuales.

El starter pack del juego estará formado por dos de los protagonistas de ‘The Clone Wars’, Anakin Skywalker y su aprendiz Ahsoka Tano, además del playset para jugar con ellos. En la carátula del juego podemos apreciar otros posibles personajes/figuras para el juego, como Yoda, Darth Vader, C-3PO, R2-D2, Leia, Obi-Wan o Darth Maul, entre otros. Muchos de ellos tendrán el look de las series animadas de ‘Star Wars’, ‘The Clone Wars’ y ‘Rebels’. De esta última serie es de esperar que también haya algún personaje seleccionable, debido a la buena acogida de la misma.

Ante la pregunta de Comic Book sobre ‘Disney Infinity 3.0′, Disney no ha querido hacer comentarios, respondiendo lo siguiente: “Disney no va a hacer comentarios de ‘Disney Infinity 3.0’. en este momento.”

Al igual que en anteriores juegos, se podrá interactuar con el resto de figuras de Disney y Marvel en el modo Toy Box. ‘Disney Infinity 3.0: Star Wars‘ es un juego ideal para los fans coleccionistas de ‘Star Wars’ y perfecto para jugar con toda la familia antes del lanzamiento de ‘Star Wars: Battlefront‘ y el estreno de ‘Star Wars VII: El despertar de la Fuerza‘.

Fuente: Fuente

[note note_color=”#fff9a9″] Disney Infinity es un juego donde podemos manejar a los personajes más famosos de la factoría de animación pasando por películas como Toy Story, Cars, Monstruos University, Piratas del Caribe, Frozen, Rompe Ralph, Los Increíbles, Pesadilla antes de Navidad o Enredados. Además podemos construir nuestros propios mundos y jugar en ellos en el modo Toy Box.

La versión 2.0 titulada Disney Infinity: Marvel Super Heroes saldrá el 23 de septiembre de 2014 para PlayStation 4, PlayStation 3, Xbox One, Xbox 360, Wii U, PC y plataformas iOS. Dicha versión incluirá superhéroes de Marvel como Los Vengadores, Spider-Man o Guardianes de la Galaxia.[/note]

Comic Stores

SÍGUENOS EN REDES

124,427FansMe gusta
15,326SeguidoresSeguir
2,940SuscriptoresSuscribirte
Panini
Editorial Hidra
ECC Ediciones
Norma Editorial
Comic Stores