Primer vistazo a ‘Disney Infinity 3.0 Star Wars’

disney-infinity-3.0-star-warsStar Wars‘ es una de las franquicias cinematográficas que más ha aportado al mundo de los videojuegos, con obras de gran calidad como las sagas ‘Rogue Leader‘, ‘Star Wars Kotor‘ o ‘Lego Star Wars‘. Tras el anuncio de ‘Disney Infinity 2.0 Marvel Super Heroes‘ se confirmó que la versión 3.0 tendría a la saga galactica como protagonista. Ahora una cadena alemana de videojuegos ha desvelado la primera imagen del juego, donde podemos ver la portada y el starter pack y figuras de inicio, listando el título para el 20 de agosto, al precio habitual de los sets anteriores y para las plataformas actuales.

El starter pack del juego estará formado por dos de los protagonistas de ‘The Clone Wars’, Anakin Skywalker y su aprendiz Ahsoka Tano, además del playset para jugar con ellos. En la carátula del juego podemos apreciar otros posibles personajes/figuras para el juego, como Yoda, Darth Vader, C-3PO, R2-D2, Leia, Obi-Wan o Darth Maul, entre otros. Muchos de ellos tendrán el look de las series animadas de ‘Star Wars’, ‘The Clone Wars’ y ‘Rebels’. De esta última serie es de esperar que también haya algún personaje seleccionable, debido a la buena acogida de la misma.

Ante la pregunta de Comic Book sobre ‘Disney Infinity 3.0′, Disney no ha querido hacer comentarios, respondiendo lo siguiente: “Disney no va a hacer comentarios de ‘Disney Infinity 3.0’. en este momento.”

Al igual que en anteriores juegos, se podrá interactuar con el resto de figuras de Disney y Marvel en el modo Toy Box. ‘Disney Infinity 3.0: Star Wars‘ es un juego ideal para los fans coleccionistas de ‘Star Wars’ y perfecto para jugar con toda la familia antes del lanzamiento de ‘Star Wars: Battlefront‘ y el estreno de ‘Star Wars VII: El despertar de la Fuerza‘.

Fuente: Fuente

Disney Infinity es un juego donde podemos manejar a los personajes más famosos de la factoría de animación pasando por películas como Toy Story, Cars, Monstruos University, Piratas del Caribe, Frozen, Rompe Ralph, Los Increíbles, Pesadilla antes de Navidad o Enredados. Además podemos construir nuestros propios mundos y jugar en ellos en el modo Toy Box.

La versión 2.0 titulada Disney Infinity: Marvel Super Heroes saldrá el 23 de septiembre de 2014 para PlayStation 4, PlayStation 3, Xbox One, Xbox 360, Wii U, PC y plataformas iOS. Dicha versión incluirá superhéroes de Marvel como Los Vengadores, Spider-Man o Guardianes de la Galaxia.

4 Comentarios

  1. no cabe duda que Disney sacara en poco tiempo lo que desembolso por star wars. Para quien no lo sepa salio una colección de libros las cuales recopilan las mejores revistas de la saga de los 70,s la colección completa de a contado tiene un valor aprox. de $13.000 pesos que abarca 70 tomos de 192 páginas.las revistas en compra menudeo osea una por una…la primera salio en $70 la segunda en $140 y a partir de la tercera con valor de $239 pesos. Hagan cuentas. Más juegos de la serie clone wars acabada antes de ser entregada a disney en 7 temporadas a explotarlas al cuadruple con lo del anuncio y muchisimas cosas más que si enumero no acabamos.

¡No te vayas sin comentar!