Primer vistazo a Rondador Nocturno en ‘X-Men: Apocalipsis’

Rondador Nocturno en X-Men Apocalipsis

Hace algo más de un par de meses que Bryan Singer confirmó que Kodi Smith-McPhee interpretaría a Rondador Nocturno en la próxima ‘X-Men: Apocalipsis‘. Tras esto pudimos ver que el actor se estaba tomando muy en serio este papel, pues como él mismo comentó, estaba realizando una ardua investigación de las versiones del personaje que ha habido tanto en el cine como en los cómics.

Como bien recordaremos, en el caso del cine, Rondador Nocturno apareció en 2003, siendo interpretado por Alan Cumming y ahora podemos echar un pequeño vistazo a la versión de Kodi Smith-McPhee gracias a Bryan Singer, quien ha compartido recientemente en Twitter un pequeño vídeo de 6 segundos con la imagen del famoso mutante apareciendo y desapareciendo. A continuación el vídeo en cuestión versión YouTube, cortesía de CBR, así como la imagen compartida de Bryan Sirnger.

Rondador Nocturno

X-Men: ApocalipsisLa secuela de ‘X-Men: Días del futuro pasado’, Apocalipsis, nos acercará a la historia del origen de los mutantes pero ambientada en los años 80, siguiendo así la línea temporal de ‘X-Men: Primera generación’.

En el reparto tendremos nuevos actores encarnando a versiones jóvenes de personajes conocidos ya que Tye Sheridan será Scott Summers/Cíclope, Sophie Turner será Jean Grey/Fénix, Alexandra Shipp Será Ororo Munroe/Tormenta, Kod Smit-McPhee será Kurt Wagner/Rondador Nocturno, Lana Condor será Jubilation Lee/Júbilo y Ben Hardy será Warren Worthington III/Ángel/Arcángel, y también contaremos con la vuelta de algunos miembros del casting original de X-Men, como Nicholas Hoult como Hank McCoy/Bestia, Jennifer Lawrence como Raven Darkholme/Mística, Michael Fassbender como Erik Lensherr/Magneto, Evan Peterscomo Peter/Quicksilver, James McAvoy como Charles Xavier. Además Oscar Isaac encarnará al villano En Sabah Nur/Apocalipsis y se rumorea que Channing Tatum y Hugh Jackman podrían aparecer interpretando a Remy Labeau/Gámbito y Logan/Lobezno en sendos cameos.

‘X-Men: Apocalipsis’ dirigida por Bryan Singer, se estrenará en EEUU el 27 de mayo de 2016.

Fan de Rocky, Superman y, en definitiva, el buen cine, tanto moderno como clásico. Disfruto con un buen libro así como leyendo a Mark Waid o a Alan Moore y viendo dibujar a Alex Ross o los Romita entre otros. También disfruto con videojuegos tanto actuales como de antaño con las consolas de 8 y 16 bits y me entusiasman las series tipo sitcom o de ciencia ficción. @GigioPoloux

2 Comentarios

¡No te vayas sin comentar!