Primera imagen clara de Ben Affleck como Batman en ‘Batman V Superman’

Batman V Superman

Los que nos seguís en Facebook o Twitter habéis podido disfrutar esta madrugada en tiempo real de la primera imagen clara del rostro de Ben Affleck bajo el traje de Batman. Esta no es otra que la fotografía que se escondía tras el póster para IMAX que os mostramos hace unos días.

Ahora, gracias a los chicos de JPosters.com.ar, que han logrado hacerse con una imagen a color y más amplia del héroe, podemos hacernos una idea de la estética que lucirá el Caballero Oscuro en ‘Batman V Superman: Dawn of Justice’.

Ben Affleck - Batman

 

Ben Affleck - Batman

 

Ben Affleck - Batman

Batman V Superman: Dawn of Justice

Con su estreno previsto en EEUU el25 de marzo de 2016, siguiendo el éxito de ‘El hombre de acero’, la película ‘Batman V Superman: Dawn of Justice’ nos llevará a conocer a dos grandes héroes de DC Cómics, BatmanWonder Woman, que junto a Superman comenzarán el camino hacia ‘La Liga de la Justicia’.

Zack Snyder repetirá en el asiento del director con una historia creada junto a David S. Goyer y Chris Terrio. Henry Cavill repetirá también su papel de Clark Kent/Superman, así como los actores Amy Adams, Laurence Fishburne y Diane Lane. Por otra parte, Ben Affleck interpretará al hombre murciélago y Gal Gadot será Wonder Woman/Diana Prince, personaje que por primera vez da el salto a la gran pantalla. En cuanto a Lex Luthor será interpretado por Jesse Eisenberg y Jeremy Irons será Alfred Pennyworth, el mayordomo de Bruce Wayne. Además Ray Fisher dará vida a Victor Stone, alias Cyborg.

Otros miembros del reparto son: Holly Hunter (en un nuevo papel que ha sido creado para la película), Callan Mulvey y Tao Okamoto, que interpretará a Mercy Graves, la asistente de Lex Luthor.

78 Comentarios

  1. Me recuerda más al Batman de Flashpoint, quizá por el aspecto descuidado con la barba. Aunque en cuanto a la apariencia de mazacote me recuerda al de Frank Miller.
    Tal vez debamos darle una oportunidad, pero me sigue costando por el actor que es.

  2. Creo que hasta que no estrenen la peli, evitaré leer demasiados comentarios. La estupidez de los niñatos fanboys de Ledger, Bale y del Nolanverse me tiene hasta preocupado.

    Dejad las películas, comprad un cómic. Bueno, primero aprended a leer y a escribir, lo agradeceréis cuando hagáis un CV…

  3. Brutal! Batman 100% comiquero,y cuando este pasado por post pro como en el trailer ser BRUTAL,ahora a aguantar a los llorones y los Marvel boys amantes de las peliculas con chistes malos cada 3sg vengan a piar xD ademas de gente que no ha leido un comic en su vida.

    • Me leí toda la serie clásica de Bob Kane. No me gustó el Batman en trazo de Frank Miller, y eso que el guión de las historias no estaba tan mal, pero es que Frank Miller no es santo de mi devoción… el diseño de la armadura de Nolan es my bonito, y tambien me gusta el del videojuego Batman: Arkham Knight.
      La peor armadura fue la que lució el Batman que interpretó George Clonney.
      Yo me esperaba otra cosa.
      Para Gustos, colores…pues tal vez soy mas del trazo de Dick Sprang; si bien me gusta mucho el tratamiento que le ha dado Greg Capullo en sus trazos

  4. Odié el traje y el aspecto de este Batman desde que lo ví por primera vez. No solo hace lo mismo que todos los demas: ponerle musculos de culturista, como si eso no le quitase la agilidad y velocidad que un ninja como Batman debería tener, solo porque asi se ve mas comercial. Sino que a demas este traje ya se carga todo el avance tecnologico que se supone deberia tener el traje de quien controla la tecnologia mas avanzada del mundo, ni siquiera parece una armadura de combate avanzada, como la de Nolan. Yo solo espero que el guion sea una jodida pasada, que sino ya…

  5. En las fotos del traje en el el museo de WB donde esta junto a los trajes de WW y S no se ve ese cuello acorazado- se ve mas estilizado, aca se ve grueso . Ademas se ve como de cuerpo ancho, como el de frank miller…..no me gusto….al igual que el trailer, esto huele mal.

  6. A mi si me convence, solo que la pose en la foto ha salido desafortunada, da la sensación de que no tiene cuello, es decir, que tiene la cabeza pegada a los hombros, y por otro lado los brazos abiertos, habría estado bien otra pose distinta, quizás de perfil, no sé.

¡No te vayas sin comentar!