Primeras imágenes de Gorilla Grodd en el próximo episodio de ‘The Flash’

the-flash-banner

El próximo martes 5 de mayo se emitirá en el canal The CW un nuevo episodio de ‘The Flash’ llamado “Grodd Lives”, donde como su propio nombre indica, la historia recaerá sobre este conocido villano de DC Comics. Desde el principio de la serie pudimos percibir que Gorilla Grodd aparecería en esta, habiéndose convertido en un recurso al que acudir a lo largo de los episodios, pero ahora, llega el primer capítulo centrado en él.

La sinopsis del episodio cuenta que el Dr. Wells va a desatar a Grodd en la ciudad con el fin de distraer a Barry Allen y su equipo. Estos tendrán que adentrarse en las alcantarillas de  Central City para dar caza al gorila, que terminará secuestrando a Joe.

En las imágenes ofrecidas en exclusiva por el portal CBR podemos ver a Gorilla Grodd enfrentándose a Barry Allen y al Detective West.

Gorilla Grodd - The Flash Gorilla Grodd - The Flash

flash-banner Después de que un acelerador de partículas provoque una extraña tormenta, el investigador de la policía científica Barry Allen, es golpeado por un rayo y cae en coma. Meses después despierta con el poder de la supervelocidad, otorgándole la capacidad de moverse a través de Central City como un ángel guardián invisible.

Aunque al principio Barry se encuentra emocionado por sus poderes, pronto descubrirá que no es el único metahumano fruto de la explosión del acelerador, y que no todos usan su poderes para hacer el bien. Así que junto a sus compañeros de laboratorios S.T.A.R. dedicará su vida a proteger a los inocentes. Por ahora solo unos pocos conocen que Barry es el hombre más rápido del mundo, pero pronto el mundo descubrirá quién se ha convertido en Flash.

Protagonizada por Grant Gustin, Tom Cavanagh, Jesse L. Martin, Candice Patton, Danielle Panabaker, Rick Cosnett y John Wesley Shipp, nacida a partir de la serie Arrow, llega a The CW la nueva serie de género superheróico de DC Comics.

El estreno de la primera temporada tuvo lugar el 7 de octubre de 2014.

6 Comentarios

  1. Bien, de acuerdo, pero seguimos con la eterna pregunta….. Cuando se estrenara Flash, en España? Porque ya esta tardando demasiado. Y mas, sabiendo que Arrow, se emite con la diferencia de una semana con respecto al capitulo que sale en Estados Unidos. Justo lo mismo que sucede con Gotham.

¡No te vayas sin comentar!