Primeras imágenes de Tyler Perry y Stephen Amell en ‘Ninja Turtles 2’

Tortugas Ninja logo
Aunque ‘Ninja Turtles‘, la película de Michael Bay que pudimos ver en pantallas de cine el pasado año 2014, no se acercara precisamente a lo que los fans esperaban ver, inspirados por cómics, videojuegos o series de TV, está claro que la película ha sido un éxito. Tanto es así que ya se prepara una segunda parte, ‘Ninja Turtles 2‘, de la que ya sabemos que Stephen Amell (Arrow) interpretará a Casie Jones y ya hemos podido ver los vehículos que se mostrarán durante el filme. Ahora, gracias a varias publicaciones de Twitter os traemos las primeras imágenes de Casie Jones y de Tyler Perry, que interpretará al Dr. Baxter Stockman (el científico mosca):

 

‘El rodaje de ‘Ninja Turtles 2′ ha comenzado en Nueva York hoy. He puesto mi pequeño ojo en Stephen Amell’

o. trailer. do. stephen. pic.twitter.com/PxOVOyfzqX

‘Stephen y Megan en el set de ‘Ninja Turtles 2’

‘Segunda noche filmando con ‘Ninja Turtles 2’

14 Comentarios

  1. No puedo entender como hacen segunda de esta peli… La primera no tubo nada de la historia original.. Las tortugas eran horribles no eran para nada adolecentes, destructor era un transformer ( hasta los sonidos de transformers tenia ) y abril oneil no era para nada parecida..

  2. A mi me gusto… y se come viva a la 2da y 3ra de la viejita, la 1ra fue muy buena, y considero que la cuarta que estaba en CG totalmente llamada TMNT la considero la mas fiel al cómic original y conserva características de la serie de tv…. PERO A NADIE LE GUSTO O APOYO y dejaron que fuera un fracaso en taquilla… a ver mucha queja y poca nueces, si querían que no hicieran un peli demasiada oscura y madura alejada de la serie de tv… coño hubieran ido a ver TMNT,,, pero quien de los que se queja fue??? Entonces tiene lo que merecen.

  3. A mi y a mi novia nos divirtió mucho la primera, osea, no era tan épiuca como muchos esperabamos pero era divertida xD

    PD: Ademas las Tortugas esas nunca han sido ”épicas”, solo eran divertidas, el único lugar donde han sido épicas fué en la serie del 2003 y en los comics originales que nadie leyo porque todos solo recuerdan la serie de los 80’s que era mas goofy que la chingada, no se de que tanto se quejan.

¡No te vayas sin comentar!