Primeras impresiones de ‘Vengadores: La era de Ultrón’

Vengadores: La era de Ultrón
Esta misma semana se han realizado los primeros pases de prensa de ‘Vengadores: La era de Ultrón’ en las ciudades norteamericanas de Los Ángeles y Nueva York. Aunque aún ni Marvel ni Disney les permiten hacer una crítica elaborada del filme, si que les han dejado comentar por Twitter sus impresiones de la película, que como podemos ver a continuación son bastante positivas:

 

Irene Crespo para Cinemanía

 

 


‘Vengadores 2′ es a la vez una alucinante secuela y una fantástica preparación para el resto del universo cinematográfico de Marvel. Muy friki en el mejor sentido posible’Además, los Vengadores secundarios destacan más. La Viuda Negra patea traseros y Ojo de Halcón tiene los mejores diálogos’

 

‘Vengadores: La era de Ultrón’ es más oscura, más extraña y más emocional que la original. Además es lo más emocionante de este verano’

 

Simplemente ved ‘Vengadores: La era de Ultrón’. Muuuuuuuchos personajes y muuuuuuchas cosas ocurren, no puedo creer que sea coherente, simplemente diversión’

 

Whedon llena ‘Vengadores: La era de Ultrón’ con una imposible cantidad de frikismo. A veces parece que es mucho, ¡pero lo encaja muy bien!

 

‘La era de Ultrón’: me ha gustado, pero no encantado. Mucho más sombría que la primera. Bromas excelentes, gran acción, pasan muchas cosas.

 

‘Vengadores: La era de Ultrón’ esta cargada con una locura de acción, grandes momentos de los personajes y divertidos diálogos. Joss Whedon a vuelto a hacer lo imposible.

 

‘Vengadores: La era de Ultrón’ es más grande, más compleja, más oscura y con más acción que la primera película, pero definitivamente no es tan divertida’

 

¡’La era de Ultron’ es una pasada y hay muchísimas sorpresas molonas de Marvel!

 

Logo Vengadores 2Formando parte de la Fase 2 del universo cinematográfico de Marvel, Vengadores: La era de Ultrón, es la secuela de la taquillera Los Vengadores, que hará reunir nuevamente al conocido equipo de superhéroes, para enfrentarse a una de sus mayores amenazas, Ultrón. Cuando Tony Stark intenta impulsar un programa de mantenimiento de paz en estado latente, las cosas van mal y los héroes más poderosos de la Tierra, incluyendo a Iron Man, Capitán América, Thor, el increíble Hulk, Viuda Negra y Ojo de Halcón, se enfrentarán a la prueba definitiva mientras el destino del planeta pende de un hilo. Con el alzamiento del villano Ultrón les corresponde a Los Vengadores evitar que consiga completar sus terribles planes, encontrando aliados inesperados en un camino repleto de acción hacia una aventura épica global y única.
También harán su aparición el Barón Von Strucker, La Visión, Mercurio y La Bruja Escarlata.

Con un reparto formado por: Robert Downey Jr., Chris Evans, Mark Ruffalo, Chris Hemsworth, Scarlett Johansson, Cobie Smulders, Jeremy Renner, Aaron Taylor-Johnson, Elizabeth Olsen, Paul Bettany, Samuel L. Jackson, James Spader y Claudia Kim.

Vengadores: La era de Ultrón dirigida por Joss Whedon, se estrenará en EEUU el 1 de mayo de 2015.

4 Comentarios

¡No te vayas sin comentar!