viernes, abril 19, 2024

Resultados sobre la encuesta del próximo Spiderman

/

Panini

Como recordareis, hace algo más de un mes os propusimos una encuesta en la que pudierais votar por vuestro Spiderman favorito, entre Peter Parker, Miles Morales y Miguel O’Hara, a raíz de los rumores surgidos en torno al personaje y su incorporación al universo cinematográfico de Marvel que decían que quien vestirá las mallas podría no ser Parker.

Skottie Young dibuja el Spiderverso

Pues bien, ahora que se ha confirmado que de nuevo será a Peter Parker a quien veremos bajo la máscara de Spiderman en el universo cinematográfico Marvel gracias a las declaraciones del presidente y productor de Marvel Studios, Kevin Feige, es hora de echar un vistazo a los resultados de aquella encuesta…

Spiderman Encuesta

Parece que no hay duda: por una abrumadora mayoría (más del 80%) los lectores de La Casa de EL querían que Marvel no cambiara al Spiderman que todos conocemos mejor y que continuara con la versión que ya ha utilizado Sony en dos encarnaciones distintas (en la trilogía de Sam Raimi con Tobey Maguire y en las recientes películas de Marc Webb con el muy criticado Andrew Garfield). Las ganas de innovar no han sido más fuertes que la seguridad del éxito de un personaje que es conocido por todo el mundo en esta ocasión, así que todos los que votaron por el Spiderman original, Peter Parker, pueden estar de enhorabuena.

Para los que preferían a Morales o a O’Hara, que no desesperen. ¿Quién sabe? Tal vez alguno de estos dos personajes (o los dos) lleguen a tener un hueco también en este universo tan completo que está montando Marvel…

Comic Stores

SÍGUENOS EN REDES

124,427FansMe gusta
15,326SeguidoresSeguir
2,940SuscriptoresSuscribirte
Panini
Editorial Hidra
ECC Ediciones
Norma Editorial
Comic Stores