Resultados sobre la encuesta del próximo Spiderman

Como recordareis, hace algo más de un mes os propusimos una encuesta en la que pudierais votar por vuestro Spiderman favorito, entre Peter Parker, Miles Morales y Miguel O’Hara, a raíz de los rumores surgidos en torno al personaje y su incorporación al universo cinematográfico de Marvel que decían que quien vestirá las mallas podría no ser Parker.

Skottie Young dibuja el Spiderverso

Pues bien, ahora que se ha confirmado que de nuevo será a Peter Parker a quien veremos bajo la máscara de Spiderman en el universo cinematográfico Marvel gracias a las declaraciones del presidente y productor de Marvel Studios, Kevin Feige, es hora de echar un vistazo a los resultados de aquella encuesta…

Spiderman Encuesta

Parece que no hay duda: por una abrumadora mayoría (más del 80%) los lectores de La Casa de EL querían que Marvel no cambiara al Spiderman que todos conocemos mejor y que continuara con la versión que ya ha utilizado Sony en dos encarnaciones distintas (en la trilogía de Sam Raimi con Tobey Maguire y en las recientes películas de Marc Webb con el muy criticado Andrew Garfield). Las ganas de innovar no han sido más fuertes que la seguridad del éxito de un personaje que es conocido por todo el mundo en esta ocasión, así que todos los que votaron por el Spiderman original, Peter Parker, pueden estar de enhorabuena.

Para los que preferían a Morales o a O’Hara, que no desesperen. ¿Quién sabe? Tal vez alguno de estos dos personajes (o los dos) lleguen a tener un hueco también en este universo tan completo que está montando Marvel…

6 Comentarios

  1. Pues ni tan contento, desde que se logro este famoso acuerdo, solo pierdo cada vez mas las ganas de ver Spider-man, desde mi humilde opinión, me gustaba la idea de “The Amazing Spider-Man 3” incluso las tengo originales las pelis en Bluray, la 2 en edición limitada pero gracias a esto quedo en nada, adiós al Spin off, esto de Miles Morales o Peter parker y por ultimo que quieren un niño de 15 a 16 años, así como verán ya perdí el entusiasmo 🙁

  2. de acuerdo con dann de la casa de el pues daban ganas de ver las consecuencias de amazing spiderman dos y que marc webb terminara su trilogía aunque eso si con un diseño de imagen mucho mejor en el duende verde y villanos con mejores guiones aunque el spinoff de los seis siniestros no me emociona si esperaba verlos en esa tercera parte de amazing spiderman que nunca saldrá las versiones bluray de las spiderman son tremendas y para mi la mejor es la segunda de sam raimi seguido de amazing spiderman dos

  3. Tobey Maguire es el ideal para civil war, acuérdense que en la trama de civil war peter parker ya es adulto y es profesor y tony stark le pide que revele su identidad ante el mundo.

¡No te vayas sin comentar!