Revelado el primer tráiler de ‘Star Wars Battlefront’

DICE y EA Games han publicado el tráiler de la próxima entrega de la saga ‘Star Wars Battlefront’, el famoso shooter que nos permitía meternos en la piel de miembros del ejército rebelde, el ejército Clon, los soldados imperiales y demás equipos bélicos del universo cinematográfico de Star Wars.

Star Wars Battlefront

 

En esta nueva entrega, podrán jugar hasta 40 jugadores en multitudinarias batallas multijugador, volver,an los héroes y villanos como Han Solo o Darth Vader y el manejo de vehículos, como los AT-ST o el mismísimo Halcón Milenario. Desgraciadamente no podremos disfrutar de las batallas espaciales que ya vimos en ‘Battlefront II’ para PS2 y Xbox ya que según fuentes del equipo de desarrollo, prefieren centrarse en las batallas planetarias. De momento, se sabe que el juego centrará su arco argumental en las trilogía original de George Lucas por lo que los bandos disponibles serán el Imperio y la Alianza Rebelde. Del mismo modo, veremos a personajes como Boba Fett o Darth Vader, entre otros, y visitaremos planetas como Endor, Hoth o Tatooine.

La personalización de nuestros personajes, tan común en los últimos shooters que hemos podido ver en el mercado, también estará disponible en ‘Star Wars Battlefront’. Por último, DICE también ha asegurado, al portal informativo IGN, que la campaña individual está descartada, por lo que esta nueva entrega de la saga será un juego, sobre todo, centrado en el multijugador.

Sin más, os dejamos con el tráiler:

El juego saldrá en Europa, para PS4, Xbox One y PC, el 19 de noviembre de 2015.

8 Comentarios

  1. Para mi gusto no es espectacular, por ahora lo veo un copy paste del battlefield. Encima quitandonos la campaña, las batallas espaciales y las guerras clon…. Me siento decepcionado y traicionado

¡No te vayas sin comentar!