Revelado el título del capítulo de final de temporada de ‘Arrow’

A modo de celebración por el rodaje del capítulo final de la tercera temporada de ‘Arrow‘, el productor ejecutivo de la serie, Marc Guggenheim, ha revelado el título oficial de este episodio.

El capítulo que cerrará el telón de la tercera temporada de ‘Arrow‘ tendrá por título ‘My name is Oliver Queen‘ que traducido en nuestro idioma sería ‘Mi nombre es Oliver Queen‘. Greg Berlanti y Andrew Kreisberg se encargarán de la del borrador de la historia del capítulo, mientras que el mismo Guggenheim y Jake Coburn han escrito la adaptación para la televisión.

El título del episodio posiblemente nos suene extremadamente familiar a los fans de ‘Arrow’, ya que es la primera frase del monólogo con el que Oliver Queen inicia cada episodio de la serie. En esta tercera temporada curiosamente se ha lanzado en más de una ocasión la cuestión de si Oliver Queen y Arrow pueden coexistir. Por tanto, basándonos en el título del episodio, ¿podría ser que Oliver Queen acabe siendo el ganador en esta guerra de identidades? A continuación os mostramos el tuit de Guggenheim con el título del episodio.

My name is Oliver Queen‘ se estrenará en CW el próximo 13 de mayo a las 8 de la tarde.

Arrow Después de un trágico accidente, el millonario y playboy Oliver Queen naufraga durante cinco años en una misteriosa isla del Pacífico. Cuando finalmente consigue volver a su casa, en la ciudad de Starling City, sus seres queridos pronto se dan cuenta de que Oliver ha cambiado mucho… aunque ninguno se imagina que al volver se hizo a si mismo la promesa de terminar con los criminales que han llevado a su ciudad a la desesperación y la ruina. Consciente de que como hombre es demasiado vulnerable y que puede poner en peligro a las personas que el importan, decide convertirse en un vigilante justiciero… “Arrow” es el viaje de Oliver Queen para convertirse en Green Arrow .

Protagonizada por Stephen Amell, Katie Cassidy, David Ramsey, Byron Mann, Colin Salmon, Paul Blackthorne, Emily Bett Rickards, John Barrowman, Roger R. Cross y Willa Holland, “Arrow” es la nueva serie de The CW, cuya tercera temporada se estrenó en Estados Unidos el 8 de octubre de 2014.

Fan de Rocky, Superman y, en definitiva, el buen cine, tanto moderno como clásico. Disfruto con un buen libro así como leyendo a Mark Waid o a Alan Moore y viendo dibujar a Alex Ross o los Romita entre otros. También disfruto con videojuegos tanto actuales como de antaño con las consolas de 8 y 16 bits y me entusiasman las series tipo sitcom o de ciencia ficción. @GigioPoloux

1 Comentario

  1. Por ese titulo, si no fuera porque ya hay cuarta temporada confirmada, pensaría que es el episodio final. Sin embargo… También me hace sospechar un poco en cómo el final de Flash afectará a Arrow y a todo el universo >.>….. ¿Alguien dijo nueva línea de tiempo cortesia de la velocidad e Flash? xD Maybe…

¡No te vayas sin comentar!