Rumores sobre Daredevil y los Defenders en las películas Marvel

Antes de que empecéis a chillar, todo esto es un rumor, pero la fuente de la que proviene es de las más fiables. Bleeding Cool asegura que ha hablado con alguien de Marvel y que tiene información en exclusiva sobre algunos puntos importantes de su universo.

Daredevil - Netflix - imagen títulos

Lo primero de todo es que ‘Agente Carter’ está a un 75% de tener una segunda temporada. ¿Qué quiere decir eso? Básicamente que casi seguro que veremos dentro de poco la confirmación de que Agente Carter volverá a la pequeña pantalla. Aunque interesante, esto no es lo más jugoso que comentan…

Según ellos, se habla de que Jessica Jones, Daredevil, Luke Cage y Iron Fist, es decir, los Defenders, podrían aparecer en la segunda parte de Avengers: Infinity War. Esta película se espera para mayo de 2019, así que sería posible incluso que viéramos una segunda temporada de alguna de las series en solitario.

Avengers: Infinity War

Como ya hemos dicho, todo esto son rumores, aunque los chicos de Bleeding Cool han demostrado varias veces su acierto y su buen hacer.

¿Qué os parecen estos rumores? ¿Os gustaría ver a los Defensores junto a los Vengadores? ¿Serán quizás, emulándolo con los cómics, los Vengadores de Luke Cage que ya vimos en Infinity?

7 Comentarios

¡No te vayas sin comentar!