sábado, abril 20, 2024

Rumores sobre Daredevil y los Defenders en las películas Marvel

/

Panini

Antes de que empecéis a chillar, todo esto es un rumor, pero la fuente de la que proviene es de las más fiables. Bleeding Cool asegura que ha hablado con alguien de Marvel y que tiene información en exclusiva sobre algunos puntos importantes de su universo.

Daredevil - Netflix - imagen títulos

Lo primero de todo es que ‘Agente Carter’ está a un 75% de tener una segunda temporada. ¿Qué quiere decir eso? Básicamente que casi seguro que veremos dentro de poco la confirmación de que Agente Carter volverá a la pequeña pantalla. Aunque interesante, esto no es lo más jugoso que comentan…

Según ellos, se habla de que Jessica Jones, Daredevil, Luke Cage y Iron Fist, es decir, los Defenders, podrían aparecer en la segunda parte de Avengers: Infinity War. Esta película se espera para mayo de 2019, así que sería posible incluso que viéramos una segunda temporada de alguna de las series en solitario.

Avengers: Infinity War

Como ya hemos dicho, todo esto son rumores, aunque los chicos de Bleeding Cool han demostrado varias veces su acierto y su buen hacer.

¿Qué os parecen estos rumores? ¿Os gustaría ver a los Defensores junto a los Vengadores? ¿Serán quizás, emulándolo con los cómics, los Vengadores de Luke Cage que ya vimos en Infinity?

Comic Stores

SÍGUENOS EN REDES

124,427FansMe gusta
15,326SeguidoresSeguir
2,940SuscriptoresSuscribirte
Panini
Editorial Hidra
ECC Ediciones
Norma Editorial
Comic Stores