[SCB15] Infinitoons Agency en el Salón del Cómic

33 Salon Internacional del Comic de Barcelona

El talento de Infinitoons Agency se acumula en el inminente Salón del Còmic de Barcelona – Ficomic 2015 con la participación de cuatro de sus artistas. Aneke presentará la edición en castellano de ‘Steampunk Battlestar Galactica 1880‘, que ilustra a partir de los diseños de personajes de Sergio Dávila sobre el guion de Tony Lee. Yermo ha sido la firma que ha apostado por traer a nuestro país el salto al papel de una de las space opera más relevantes de la historia de la televisión moderna.

Además, Alejandro Germánico estará en el DC Pop Up Store de ECC (stand número 112), donde podréis conocerle personalmente y alucinar con su trabajo el jueves 16 (18.00 a 20.00h), el viernes 17 (11.00 a 15.h) y el sábado 18 (10.00 a 12.00h y 17.00 a 19.00h). Por su parte, Nacho Arranz formará parte de la Zona de Autores durante todo el evento, donde firmará y realizará ilustraciones en la Mesa Número 6. Una cita imprescindible para quienes quieran conocer de cerca a los talentos del presente y el futuro.

Y como guinda del pastel, la exposición Còmics Fantàstics acogerá tres espectaculares originales de Mike Ratera correspondientes a ‘Juego de Tronos’, ‘Kabur The Red Star’ y ‘Stalag-X’, que podrán disfrutarse durante todo el fin de semana.

Por otra parte, Aneke también participará en las Jornadas Comiqueras organizadas por FNAC Barcelona, y formará parte de las sesiones de dedicatorias del viernes 17, a partir de las 18.00h en FNAC Triangle, y del sábado 18, de 17.00 a 18.00h en el stand FNAC del Saló.

Fan de Rocky, Superman y, en definitiva, el buen cine, tanto moderno como clásico. Disfruto con un buen libro así como leyendo a Mark Waid o a Alan Moore y viendo dibujar a Alex Ross o los Romita entre otros. También disfruto con videojuegos tanto actuales como de antaño con las consolas de 8 y 16 bits y me entusiasman las series tipo sitcom o de ciencia ficción. @GigioPoloux

¡No te vayas sin comentar!