[SCB15] La TARDIS aterriza en el Salón del Cómic de Barcelona

33 Salon Internacional del Comic de Barcelona

La presente edición del Salón del Cómic de Barcelona se orienta a la ciencia ficción así que la productora Vision Factory no podía perderse esta cita.

Su presencia en el evento se verá cristalizada con una TARDIS, la insigne cabina azul icono de “Doctor Who” a tamaño real fabricada por su equipo. Esta nave estará posicionada delante del stand del (cf)3.

Durante esos días se hará un sorteo entre todos los que se hagan fotos con ella y la compartan en redes con #TARDISVisionFES. El ganador se llevará un material exclusivo de los Tek´kila, pequeños alienígenas desarrollados por la empresa catalana que en breve empezarán a protagonizar sus propias aventuras.

Para el evento también han colaborado con el club de Star Trek de España, realizando una adaptación de los paneles de la nave Enterprise que podrán verse en su stand durante los cuatro días del Salón del Cómic.

La próxima semana la productora volverá a sus orígenes participando en el encuentro Doctor Who Day que se celebrará en Tarrasa.

El año pasado ya tuvimos la oportunidad de conocer un poco más a fondo algunos proyectos de la productora como podéis consultar en este enlace.

Tardis de Vision Factory

Del mundo audiovisual, y friki desde que de pequeña escuché a mi loro silbar "Encuentros en la tercera fase". Amante del humor inglés, Monty Python y SNL al otro lado del charco. Dispuesta para muchos proyectos mientras espero al Doctor en el sótano del FBI, junto a Mulder y Scully. Contacto: [email protected]

¡No te vayas sin comentar!