viernes, marzo 29, 2024

[SCB15] Mediatres presentará sus novedades en el Salón del Cómic

/

Panini

Mediatres Estudio

Mediatres Estudio estará presente en la 33 edición del Salón Internacional del Cómic de Barcelona, en el que contará con un stand propio para promoción y venta de su catálogo de títulos y próximos lanzamientos. El Salón se celebra del jueves 16 de Abril al domingo 19 en el Palacio 2 de la Fira Barcelona Montjuïc.

En el stand se podrán adquirir todos los títulos del catálogo de Mediatres Estudio, descubrir las novedades que durante este año lanzaremos al mercado, y conseguir promociones especiales para nuestra tienda online (www.m3estudio.com).

No pierdas la oportunidad de conseguir algunos de nuestros últimos lanzamientos como “Nicky la Aprendiz de Bruja”, “Buda 2: Camino a la Iluminación”, o la más reciente “Lupin y el Corazón Púrpura de Cleopatra”. ¡Todas ellas a un precio excepcional!

Mediatres

Además, no olvides nuestra Presentación de Novedades 2015 que se llevará a cabo el sábado 18 a las 13:30 en la Sala de Actos 1. En la conferencia anunciaremos las fechas de salida de los lanzamientos de este año, ediciones renovadas de títulos anteriores, y una nueva licencia que hemos adquirido y pronto añadiremos a nuestro catálogo.

¡Os esperamos a todos en el Stand #41!

Comic Stores

SÍGUENOS EN REDES

124,427FansMe gusta
15,326SeguidoresSeguir
2,940SuscriptoresSuscribirte
Panini
Editorial Hidra
ECC Ediciones
Norma Editorial
Comic Stores