viernes, marzo 29, 2024

[SCB15] Novedades de Grafito Editorial para el Salón del Cómic

/

Panini

Grafito Editorial

Grafito Editorial participa por primera vez en el Salón del Cómic de Barcelona 2015 y lo hace con 2 nuevas publicaciones.

Novedades Grafito Editorial

Chorizos. Atraco a la española‘ de los valencianos Ricar González (dibujante) y Ricardo Vilbor (guionista) quienes nos muestran que si algo tenemos los españoles, es la capacidad de satirizar hasta el peor de nuestros problemas.

La crisis llega al cómic con este retrato de la fauna española: sindicatos apáticos, trabajadores honrados, políticos corruptos, jóvenes desinformados, pensionistas vilipendiados, actores “comprometidos”, científicos desterrados… El fiel reflejo (en un espejo cóncavo) de un país. 144 paginazas que no dejan títere con cabeza.

Coincidiendo con la temática del certamen, la ciencia ficción, publican ‘Los Mundos de Valken. Océanos en llamas‘ de Nacho Fernández. Una historia de fantasía espacial con ambientación retrofuturista y un guión trepidante que engancha al lector cual un parásito alienígena. Nacho Fernández destaca con una historia de ciencia ficción llena de giros, un género en el que el autor se mueve como pez en el agua.

Y por supuesto con su primera publicación, ‘Cazador de Sonrisas‘ de Agustín Ferrer, el thriller lisérgico ambientado en los años 60 y protagonizado por un dentista que oculta más de un oscuro secreto.

Todos los álbumes incluyen varios regalos: un póster a todo color, una ilustración firmada por el autor, una historia extra y una galleta artesana temática que puede llevar premio.

Galletas Grafito

Además, los chicos de Grafito han preparado varios concursos y sorteos tanto en el stand como en su web www.grafitoeditorial.com para todos aquellos que compren los días 16 a 19. Si queréis participar, os lo explican bien clarito en este post.

El stand de Grafito estará situado en la isla 108.

Plano Grafito Salón del Cómic

Sus autores estarán firmando (ver horario de firmas) en el stand y participando en algunas de las actividades organizadas por Ficomic.

El sábado 18 a las 12:50 horas presentarán junto con los autores sus novedades en la sala de actos.

Por último, todos aquellos que deseen presentar sus proyectos de cómic, podrán encontrarse con los editores en la zona de entrevista habilitada por la feria. No os cortéis, en el caso de que no podáis ir a la zona de entrevistas, buscadles en su stand (número 108). Andan a la caza de publicaciones para 2016.

Además, os mostramos a continuación más información sobre sus novedades, ‘Los Mundos de Valken. Océanos en llamas‘ y ‘Chorizos: Atraco a la española‘.

01.Dossier Prensa Producto Valken by La Casa de EL.net

01.Dossier-Producto_Prensa_Chorizos.Atraco a la española by La Casa de EL.net

Comic Stores

SÍGUENOS EN REDES

124,427FansMe gusta
15,326SeguidoresSeguir
2,940SuscriptoresSuscribirte
Panini
Editorial Hidra
ECC Ediciones
Norma Editorial
Comic Stores