viernes, marzo 29, 2024

Se revelan nuevos personajes de ‘Batman: Arkham Knight’

/

Panini

Cada vez falta menos para que podamos disfrutar en  PS4, Xbox One y PC, de la próxima aventura del cruzado de la capa y, por lo que hemos visto hasta ahora, ‘Batman Arkham Knight‘ promete ser el cierre perfecto para esta saga creada por Rocksteady Studios y Warner Bros Games ya que incluirá a personajes nuevos y a otros con los que ya tuvimos que lidiar en ‘Arkham City’. Si a esto le añadimos una historia que promete sacar lo mejor de Batman, tenemos al que quizá sea el mejor videojuego basado en el personaje que hayamos visto hasta la fecha.

Warner Bros ha publicado, en la web oficial del juego, una serie de ranuras donde debemos introducir unos códigos que deberían aparecer en el próximo tráiler que la desarrolladora del juego publicará mañana.

Arkham Knight - Web Easter egg

Sin embargo, hemos sabido gracias al portal informativo Comicbook que varios usuarios de la red de redes han deducido dichos códigos y los han introducido en sus respectivas ranuras. El resultado ha sido una serie de gifs pertenecientes a cuatro personajes que harán su aparición en el juego. Advertimos que la siguiente parte de la noticia contiene spoilers, por lo que recomendamos no seguir leyendo si no se desea saber quiénes son estos personajes.

[spoiler]photo240149265701251321

Como podemos ver, Catwoman, Robin (Tim Drake) y Azrael volverán a tener cierto protagonismo en esta nueva entrega de la saga. Aunque la presencia de Robin en ‘Arkham City’ se reducía a un breve cameo, Catwoman y Azrael si llegaron a tener un papel relevante en la trama, tanto era así que se presuponía se reaparición en próximas entregas. Tras el final de ‘Arkham City’ no sabemos qué futuro les espera a estos personajes pero todo apunta a que serán parte importante de la trama de ‘Arkham Knight’. Asimismo, Nightwing también tuvo cierto protagonismo en ‘Arkham City’ aunque su papel se reducía al de personaje controlable en los modos extra de combate y depredador. [/spoiler]

A continuación, también os mostramos los tráilers de presentación de los personajes que hemos mencionado en el spoiler, los cuales han ido apareciendo desde el pasado viernes en el canal de Youtube de ‘Batman: Arkham Knight’:

‘3 Days’

‘2 Days’

‘1 Day’

El próximo tráiler del juego, que tiene por título ‘All Who Follow You’, estará disponible a partir de mañana, día 27 de abril.

[note]Ambientado un año después de Batman: Arkham City, esta nueva entrega de la saga pone a Batman en jaque contra toda una serie de villanos, desde El Espantapájaros al Pingüino, que buscan la muerte del personaje que ha arruinado sus vidas y las operaciones que estos tenían montadas en la ciudad de Gotham. Será en la noche de Halloween cuando los villanos emprendan una desesperada batalla contra el caballero oscuro y sus aliados más cercanos, como el comisario Gordon y sus compañeros de la policía, con el objetivo de acabar de una vez por todas con los agentes del orden de Gotham y reinstaurar el caos que se cernía sobre la ciudad en tiempos del Joker.

El juego saldrá el 23 de junio de 2015 para PS4, Xbox One y PC de la mano de Rocksteady Studios, los creadores de la dos primeras entregas de la saga. [/note]

Comic Stores

SÍGUENOS EN REDES

124,427FansMe gusta
15,326SeguidoresSeguir
2,940SuscriptoresSuscribirte
Panini
Editorial Hidra
ECC Ediciones
Norma Editorial
Comic Stores