martes, abril 23, 2024

Segundo tráiler de ‘Ant-Man’ [ACTUALIZADO en español]

/

Panini

Ant-Man nuevo logo

Tras las declaraciones de Kevin Feige acerca de la importancia de haber situado ‘Ant-Man‘ como cierre de la Fase Dos de Marvel Studios, hoy os traemos el segundo tráiler de la película del Hombre Hormiga.

Si el anterior anuncio os dejó bastante fríos, este nuevo seguro que os hace cambiar de opinión. A diferencia de aquel, el segundo tráiler deja mucho más claro que en esta ocasión Marvel nos trae una película de ladrones, con el toque superheroico que caracteriza a la Casa de las Ideas.

Recuperando la idea inicial de Edgar Wright que remarcaba el pasado delictivo de Scott Lang, en el tráiler queda patente que Hank Pym (Michael Douglas) busca la ayuda de Scott Lang (Paul Rudd) para recuperar la tecnología de Ant-Man además de ofrecerle una oportunidad de redimirse. Para ello tendrá que aprender a pelear siguiendo las instrucciones de Hope Van Dyne (Evangeline Lilly), hija de Hank Pym, y enfrentarse a Darren Cross (Corey Stoll) quien posee un traje con una tecnología similar pero más moderno.

Los poderes de ‘Ant-Man‘ quedan mucho más claros tras ver el tráiler: encoger de tamaño adquiriendo fuerza sobrehumana al hacerse pequeño y controlar a las hormigas. Además, los temores de Hank Pym sobre el peligro que supone que la persona no adecuada posea esas habilidades quedan reflejados desde los segundos iniciales del vídeo, cuando pronuncia la frase “Si dejas que esos poderes estén al alcance de cualquiera se desatará el caos“, y eso puede derivar en lo que ayer comentaba Kevin Feige acerca de que, en cierto modo, ‘Ant-Man‘ servirá de unión entre ‘Vengadores: La era de Ultrón‘ y ‘Capitán América: Civil War‘.

La acción es trepidante, aprovechando al máximo el juego que puede dar un héroe capaz de encoger de tamaño con escenas espectaculares tanto de ‘Ant-Man‘ en solitario como acompañado de un ejército de hormigas o enfrentándose a Yellow Jacket en el circuito de un tren de juguete. Y su mezcla con el sentido del humor nos hace pensar que Marvel Studios planea repetir el éxito que obtuvo el verano pasado con ‘Guardianes de la Galaxia‘. ¿Lo lograrán?

ACTUALIZACION: Marvel España acaba de publicar la versión en castellano de este segundo tráiler de ‘Ant-Man‘ y, tal y como os habíamos prometido, aquí la tenéis para los que preferís la versión doblada.

[note]ant-man logo[/url]

‘Ant-Man’ dirigida por Peyton Reed con guión de Edgar Wright, Joe Cornish y Adam McKay, está basada en el personaje de cómic creado por Jack Kirby. Es la última película que forma parte de la Fase 2 del Universo Cinematográfico de Marvel.

Con el poder de reducir su tamaño e incrementar su fuerza, Scott Lang debe encontrar su héroe interior y ayudar a su mentor, el Dr. Hank Pym, para proteger el secreto detrás del traje de Ant-Man de todo tipo de amenazas externas y conseguir así salvar al mundo del mal que le amenaza.

El reparto está formado por: Michael Douglas, Paul Rudd, Evangeline Lilly, Patrick Wilson, Michael Peña, Corey Stoll, David Dastmalchian, Judy Greer, John Slattery, Wood Harris, Gregg Turkington, Jordi Mollá y Abby Ryder Forstson.

‘Ant-Man’ se estrenará en EEUU el 17 de julio de 2015.[/note]

 

Comic Stores

SÍGUENOS EN REDES

124,427FansMe gusta
15,326SeguidoresSeguir
2,940SuscriptoresSuscribirte
Panini
Editorial Hidra
ECC Ediciones
Norma Editorial
Comic Stores