Segundo tráiler de ‘Los 4 Fantásticos’ [ACTUALIZADO]

Los 4 Fantásticos - banner

A través de un canal no oficial (es decir, no el de 20th Century Fox) nos llega el segundo tráiler de ‘Los 4 Fantásticos‘, esta vez con más pinta de película de superhéroes y ligeros toques de humor.

En el tráiler podemos ver por primera vez el exterior del Edificio Baxter, los poderes elásticos de Mr. Fantástico, a La Cosa en movimiento, y el rostro metálico de Victor Von Doom, o como sea que quieran llamarlo en este reinicio. Además se muestra más claramente cómo consiguen los poderes cada uno de los miembros de los 4 Fantásticos y el alcance de ellos.

Entendemos también por qué el doctor Franklin Storm (Reg E. Cathey) tiene tanto aprecio a Reed, ya que prácticamente salva de la cancelación su proyecto de investigación de otras dimensiones. Las relaciones entre los distintos personajes y las personalidades de cada uno de ellos quedan patentes también en este nuevo tráiler, con un Johnny Storm (Michael B. Jordan) temerario y bromista, un Reed Richards (Miles Teller) obsesionado con la ciencia para poder mejorar el mundo que tras el accidente solo quiere encontrar el modo de “arreglar” a sus amigos, una Susan Storm (Kate Mara) más metida en la acción que nunca, y un Ben Grimm (Jamie Bell) preocupado por no estar a la altura de un equipo de científicos.

Quizá con este nuevo metraje mostrado en el tráiler el director Josh Trank pretende hacernos cambiar de opinión y aumentar nuestras expectativas con respecto a ‘Los 4 Fantásticos‘. ¿Será así o tras verlo todavía quedará gente que quiera boicotear el estreno? Como de costumbre, los comentarios están a vuestra disposición.

ACTUALIZACIÓN: Acaba de publicarse la versión oficial de 20th Century Fox y nos hemos llevado la sorpresa de que este nuevo tráiler es más largo que el que os traíamos antes, ya que incluye una breve escena en la que vemos a Doom de espaldas con su capa al viento, otra en la que Reed Richards esquiva unos obstáculos usando sus poderes de elasticidad, y una especie de “escena postcréditos” en la que La Cosa es lanzada desde un avión a gran altura.

En cuanto esté disponible la versión en castellano os la pondremos aquí.

Miles Teller

La película de ‘Los 4 Fantásticos’ se centra en cuatro jóvenes que se teletransportan a un universo paralelo que altera su forma física de forma impactante. Sus vidas estarán desde ahora totalmente patas arriba. Ahora los cuatro jóvenes deberán aprender a aprovechar sus nuevas habilidades de enormes proporciones para tratar de salvar la Tierra de un antiguo enemigo que regresa para acabar con la humanidad.

El reparto principal está encabezado por Miles Teller (que interpreta a Reed Richards), Kate Mara (en el papel de Sue Storm), Michael B Jordan (interpretando a Johnny Storm) y Jamie Bell (como Ben Grimm), contando además con un nuevo Doctor Muerte del cine interpretado en esta ocasión por Toby Kebbell. La película tiene previsto su estreno para el 7 de agosto de 2015.

De Dumas a Scott Card pasando por H. G. Wells, Asimov, Arthur C. Clarke, Orwell, King, Pratchett, Moore y Gaiman. De Velázquez a Phil Noto pasando por Mucha, Sorolla, Tolouse Lautrec, Alan Davis, Alex Ross, Carlos Pacheco, Dave Gibbons y Toriyama. De Billy Wilder a Soderbergh pasando por Cukor, Hitchcock, Houston, Orson Wells, Alan J. Pakula, Eastwood, Spielberg y Nolan. De ‘The Twilight Zone’ a ‘Orphan Black’ pasando por ‘Buffy cazavampiros’, ‘House M. D.’, ‘The Good Wife’, ‘Friends’, ‘The Newsroom’, ‘Battlestar Galactica’ y ‘The Big Bang Theory’. Más de Marvel que de DC, pero ambas me gustan.

74 Comentarios

  1. pues aunque son muy radicales algunos cambios y la fotografía me recuerda a interestelar ,supongo que mientras logren hacer una buena historia creo que hasta que no se vea la película no se puede criticar aunque si es muy extraña esa sensación que da el trailer

  2. A mí que me expliquen primero lo del hermano negro de la rubia blanca.

    Luego ya si eso lo demás.

    Tampoco preguntaré dónde anda el Fantasticar, por qué no ruedan ninguna peli con Franklin Richards y HERBIE (que molaría, sobre todo la historia de cuando el nene envejece instantáneamente hasta la edad de Cristo) o el Todopoderoso (¡Máquinas de escribir de oro! ¡Wilson Fisk! ¡Puño de Hierro!) ni por qué siempre el malo tiene que ser el doctor “muerde” y no uno de los muchísimos otros candidatos, como Annihilus, Galactus, Namor, los skrulls o el hombre topo.

    Solo faltaría que la rodara Zack Snyder para ser más bodrio.

    ~
    ~
    ~

    Aunque la veré de todos modos.

    Soy un completista.

  3. Ok, hasta entiendo que Reed y Sue sean mas “chavos” pero lo que si me encantaría ver es una versión del Dr Doom mas apegada a los dibujos… Más robotico y amenazante… Ese es un tipo… Raro con la cara plateada

  4. Es curioso, he sido de los pocos que ha defendido este proyecto… epro este trailer me decepciona. No veo la película diferente que asta ahora había intuido, me parece que será un blockbuster de ciencia ficción mas.

  5. A ver, que yo no digo que la Antorcha tenga que ser blanco. Igualmente Sue podría haber sido de piel negra. Pero si son hermanos, pues la genética tira. Pero mira… total, la veré en el torrent, así que…

  6. joni vía web:
    A ver, que yo no digo que la Antorcha tenga que ser blanco. Igualmente Sue podría haber sido de piel negra. Pero si son hermanos, pues la genética tira. Pero mira… total, la veré en el torrent, así que…

¡No te vayas sin comentar!