Señor Esperanza, novedad de Aristas Martínez

La innovadora editorial Aristas Martínez de Badajoz publica una gran novela gráfica finlandesa. Eso es y de eso trata ‘Señor Esperanza’. Descubridlo todo sobre esta fantástica obra en nuestra reseña.

Así nos lo presentan:

Senyor Esperanza

AUTOR:
TOMMI MUSTURI
La silenciosa vida de una pareja de jubilados en la Finlandia rural esconde, tras su galería de pequeñas miserias y tesoros cotidianos, algo más grande: la proximidad de la muerte y la fuerte presencia de la naturaleza que les rodea, provoca en el marido la urgencia por tomar consciencia de sí mismo, emprendiendo un viaje sensorial donde la memoria y lo onírico se diluyen hasta llegar a confundirse. Musturi define el paisaje ártico con una insólita paleta cromática capaz de detallar desde la quietud que todo lo envuelve hasta los avatares de la cotidianidad doméstica. Como en la obra de su compatriota el cineasta Aki Kaurismäki, nos encontramos ante un relato paródico y realista por igual, que entronca la impotencia y el humor con el drama.
“Libro de miniaturas que son obras maestras de la emoción y la poesía”. –Forbidden Planet, Reino Unido.

“Los sueños y los recuerdos se mezclan con la naturaleza, formando microcosmos de color y memoria que hacen de la lectura de este libro una experiencia fascinante”. –Diario Kymen, Finlandia.

“La obra capital de la personalidad más importante del cómic finlandés”. –Vice, Reino Unido.

Ficha técnica de “Señor Esperanza”:

ISBN: 978-84-942563-2-5

TRADUCCIÓN DE TUULA AHOLA Y TOMÁS GONZALEZ

PÁGINAS:
230 / COLOR
CARTONÉ CON SOBRECUBIERTA / FORMATO: 17 X 22.5 CM

¡No te vayas sin comentar!