viernes, marzo 29, 2024

Sorteo de productos de Norma Editorial, Gigamesh y Fantascy

/

Panini

Gracias a la gente de Norma Editorial, Gigamesh y Fantascy tenéis la oportunidad de llevaros un lote de productos compuesto por:

  • El libroExégesis de Alejo Cuervo Rieguer, publicado por Ediciones Gigamesh
  • El libroLos juegos de Ted Kosmatka, publicado por Fantascy
  • El libroEl libro de Ivo’ de Juan A. Cuadra, publicado por Fantascy
  • El tercer tomo del cómic ‘The Boys’, obra de Garth Ennis y Darick Robertson, publicado por Norma Editorial.

Para conseguirlo tenéis tres oportunidades, pudiendo participar en cada una de ellas:

Banner de La Casa de EL

Mediante nuestro podcast:

  • Debéis escuchar nuestro decimocuarto podcast dedicado a la obra del guionista escocés Mark Millar y seguir las instrucciones que os damos en él.

FacebookBanner2

Mediante Facebook:

  1. Tienes que ser seguidor de nuestra página de Facebook, así que si no lo has hecho todavía, solo tienes que entrar en ella y darle a “Me gusta”.
  2. Tras esto, tienes que darle a “Me gusta” en este enlace y escribir un comentario en él contándonos cuál crees que es la mejor obra de Mark Millar hasta la fecha.

twitter_competition_banner1

Mediante Twitter:

  1. Tienes que seguirnos en Twitter. Si no lo has hecho todavía, hazlo mediante este enlace.
  2. Tras esto, escribe un tuit con el siguiente texto:

Quiero llevarme un premio gracias al #PodcastLCDE de @LaCasaDeEL, que no dejan de regalar cosas http://www.lacasadeel.net/2015/04/podcast-lcde-14-mark-millar.html‎

El sorteo se realizará el próximo domingo 12 de abril las 22h y daremos el nombre del ganador en nuestro siguiente programa que será publicado dentro de dos semanas, el sábado 18 de abril. Recordad que el sorteo es sólo válido para residentes en España (península y Baleares) y que a partir de ese día os damos una semana, hasta el sábado siguiente, para poneros en contacto con nosotros y enviarnos vuestros datos para que os mandemos vuestro premio.

Os deseamos mucha suerte a todos.

[note]

Sorteo The Boys‘The boys #3’

Hughi era un tipo feliz, que paseaba por el parque de atracciones con su chica, hasta que un supervillano le arrancó a su novia de sus brazos… literalmente.

Casos como este ocurren cada día en un mundo donde los superhéroes y los supervillanos campan a sus anchas, con todos los medios de comunicación a sus pies y encubriéndoles sus múltiples accidentes y muertes por error.

En un mundo así, alguien debe vigilar a los vigilantes… De eso se encargan Carnicero y su equipo: El Francés, La Hembra y Leche Materna . Juntos son The Boys , y van a mantener a raya a los súpers, para que no se pasen ni un pelo.

La serie de superhéroes revelación en EEUU, con ventas superiores a otras series más antiguas o de editoriales como DC o Marvel. Una serie polémica, que da una nueva vuelta de tuerca al concepto de los superhéroes.

[/note]

[note]

Sorteo El libro de Ivo

‘El libro de Ivo’

En una ciudad sin nombre, un hombre anónimo sueña noche tras noche que es un asesino cruel y despiadado, y cada mañana despierta temeroso de que un día la pesadilla se haga realidad. El miedo y el deseo de proteger a la mujer que ama lo llevan a descubrir que la reina Mab, dueña y señora del Reino, es la responsable de que sus noches sean cada vez más aterradoras. Si acaba con ella, los espantosos sueños por fin cesarán.

Cuando duermen, los humanos llegan hasta el Reino y crean allí sus sueños forjando las pesadillas con los miedos y deseos más ocultos. Una vez que los humanos han protagonizado sus fantasías más perversas e inconfesables, despiertan dejando tras de sí la parte más oscura.

Pero la muerte de Mab a manos de un durmiente ha puesto en peligro al Reino y ha desencadenado unos acontecimientos que nadie podría haber previsto. ¿O sí? Mientras los humanos pierden la capacidad de liberar las pesadillas lejos de sus vidas, cuatro de los Señores del Reino —Bestia, Oscuridad, Laberinto y Cazadora— deberán decidir cuál de ellos bajará a la Ciudad en busca del asesino de la Reina y así restaurar el equilibrio entre los mundos antes de que unas terribles y oscuras fuerzas transformen todo lo que conocemos.

[/note]

[note]

Sorteo Los juegos

‘Los juegos’

En un futuro cercano, criaturas creadas mediante técnicas de manipulación genética luchan hasta la muerte en un evento de los Juegos Olímpicos. El doctor Silas Williams es el brillante ingeniero genético encargado de la creación de los participantes de Estados Unidos. Desesperados por conservar la ventaja en la próxima edición de los Juegos, sus jefes deciden encargar la concepción del código genético de su concursante a un superordenador experimental. El resultado es una bestia asesina cuyo genoma es inédito en la historia del planeta.

Cuando la criatura, que crece a una velocidad espantosa, demuestra tener no sólo fuerza y velocidad descomunales, Silas se entrega a una carrera contrarreloj para entender esta aterradora naturaleza engendrada por la fría lógica de una unidad de inteligencia artificial. Y pronto ve cómo su curiosidad científica queda eclipsada por el terror absoluto.

Tensión, acción y un fascinante trasfondo de ciencia ficción en esta trepidante novela que mantiene al lector en vilo hasta la última página.

[/note]

[note]

Exégesis

‘Exégesis’

Un compendio de diversos textos publicados por Alejo Cuervo a lo largo de los años. “La biblioteca ideal”, selección de las cuarenta obras más destacadas de la ciencia ficción; “Ostras con salsa picante”, relato en el que se desarrolla una técnica secreta de producción de best sellers, una antología de poemas traducidos, y algunas notas en las que comenta sus experiencias como editor conforman el retrato de la trayectoria profesional de este displicente y carismático villano que comanda el acorazado Gigamesh.

[/note]

Comic Stores

SÍGUENOS EN REDES

124,427FansMe gusta
15,326SeguidoresSeguir
2,940SuscriptoresSuscribirte
Panini
Editorial Hidra
ECC Ediciones
Norma Editorial
Comic Stores