viernes, marzo 29, 2024

Sorteo de un pack de cómics de ‘Yoko Tsuno’

/

Panini

Gracias a la gente de NetCom2 Editorial tenéis la oportunidad de llevaros un pack de cómics de la serie ‘Yoko Tsuno’ del autor Roger Leloup compuesto por:

Para conseguirlo tenéis tres oportunidades, pudiendo participar en cada una de ellas:

Banner de La Casa de EL

Mediante nuestro podcast:

  • Debéis escuchar nuestro decimoquinto podcast dedicado a la saga cinematográfica de Rocky Balboa, el potro italiano, siempre interpretado y guionizado por el carismático Sylvester Stallone  y seguir las instrucciones que os damos en él.

FacebookBanner2

Mediante Facebook:

  1. Tienes que ser seguidor de nuestra página de Facebook, así que si no lo has hecho todavía, solo tienes que entrar en ella y darle a “Me gusta”.
  2. Tras esto, tienes que darle a “Me gusta” en este enlace y escribir un comentario en él contándonos qué personaje de ficción crees que sería capaz de derrotar a Rocky en un combate de boxeo.

twitter_competition_banner1

Mediante Twitter:

  1. Tienes que seguirnos en Twitter. Si no lo has hecho todavía, hazlo mediante este enlace.
  2. Tras esto, escribe un tuit con el siguiente texto:

Quiero llevarme un premio gracias al #PodcastLCDE de @LaCasaDeEL, que no dejan de regalar cosas http://www.lacasadeel.net/2015/04/podcast-lcde-15-rocky.html‎

El sorteo se realizará el próximo domingo 26 de abril las 22h y daremos el nombre del ganador en nuestro siguiente programa que será publicado dentro de dos semanas, el sábado 2 de mayo. Recordad que el sorteo es sólo válido para residentes en España (península y Baleares) y que a partir de ese día os damos una semana, hasta el sábado siguiente, para poneros en contacto con nosotros y enviarnos vuestros datos para que os mandemos vuestro premio.

Os deseamos mucha suerte a todos.

[note]

Yoko Tsuno

‘Los 3 soles de Vinea’

Los Vineanos están a punto de regresar a su planeta de origen. Yoko decide acompañarles, pero hay muchas trampas en el espacio. Cuando llegan a su objetivo, nuestros imprudentes viajeros descubren los restos de una fabulosa arquitectura, con extraños edificios generadores de microclimas de una civilización sometida al yugo de un Guía Supremo, que vive en una gran torre inaccesible.

Yoko penetra en esa torre y da con unos robots que utilizan la memoria de los 8 grandes sabios de la antigua Vinea, que obedecen las órdenes de un cerebro humano en estado de letargo.

Autor: Roger Leloup

[/note]

[note]

Yoko Tsuno

‘La frontera de la vida’

Rudy, el primo de Ingrid, pide a Yoko que se reúna con su amiga enferma. Al parecer un “vampiro” le visita cada 7 días y está cambiando la naturaleza de su sangre. Yoko descubrirá que es el propio médico de su amiga, el doctor Schulz, quien está probando con ella un compuesto artificial para sustituir la sangre con la ayuda de su sobrina, quien resulta ser el “vampiro”.

Autor: Roger Leloup

[/note]

[note]

Sorteo Yoko Tsuno

‘La espiral del tiempo’

En 3872, una bomba de implosión destruirá nuestro planeta. La última terrícola superviviente regresa a nuestra época para eliminar al inventor de ese espantoso ingenio antes de que pueda ponerlo a punto.

Éste se halla bajo la influencia de una terrible criatura. Para vencerla, Yoko Tsuno deberá volver al pasado.

Autor: Roger Leloup

[/note]

[note]

Yoko Tsuno

‘El oro del Rin’

Yoko se encuentra en la catedral de Colonia donde Ingrid da un recital de órgano. Una agresión a una japonesa que resulta ser la secretaria de su antiguo enemigo Kazuky, a quien se enfrentó en “La hija del viento”, le lleva a los vagones del “Rheingold”. Durante el viaje en tren confluyen intereses comerciales y un deseo de venganza que pondrán en peligro la vida de varios pasajeros.

Autor: Roger Leloup

[/note]

Comic Stores

SÍGUENOS EN REDES

124,427FansMe gusta
15,326SeguidoresSeguir
2,940SuscriptoresSuscribirte
Panini
Editorial Hidra
ECC Ediciones
Norma Editorial
Comic Stores