jueves, marzo 28, 2024

‘Spider-Man: The New Avenger’ podría ser el título de su reboot

/

Panini

El Mayimbe es un tipo peculiar, suele “predecir” con bastante exactitud algunos de los rumores que circulan sobre las películas de los superhéroes, aunque últimamente está dando un poco el cante… Esta vez, y para que no sirva de precedente, me podría creer este nuevo rumor que ha lanzado a través de su Instagram.

Spider-Man: The New Avenger
Spider-Man: The New Avenger

Spider-Man: The New Avenger (Spider-Man: El nuevo Vengador) sería el título para la nueva película del trepamuros que ya estaría dentro de la continuidad del Universo Cinematográfico de Marvel. No sabemos si será cierto o no, pero visto que lo quieren incorporar en las nuevas películas cuanto antes y que sabemos que esta nueva entrega no será una nueva explicación de los orígenes, suena a algo plausible. Además el título tiene cierto encanto, pues en los cómics se unió a ‘Los Nuevos Vengadores’ de Bendis y también suena a continuidad en los títulos de otras películas como ‘Capitán América: El Primer Vengador’.

Recordamos que no es más que un rumor, pero es de esos que no me importaría que fueran ciertos. ¿Tenéis un título mejor para la nueva entrega de Spider-Man?

Comic Stores

SÍGUENOS EN REDES

124,427FansMe gusta
15,326SeguidoresSeguir
2,940SuscriptoresSuscribirte
Panini
Editorial Hidra
ECC Ediciones
Norma Editorial
Comic Stores