viernes, marzo 29, 2024

Spiderman tendrá película animada en 2018

/

Panini

ultimate_spider_man_serie_animada

Buenas noticias para los fans del trepamuros más famoso de Marvel. Sony Pictures anunció en la Cinemacon que Spiderman tendría su propia película de animación, la cual está siendo desarrollada por Phil Lord y Chris Miller. Ambos se estarían encargando del guion y de la producción del filme. Lord y Miller tienen una gran experiencia en animación con cintas como ‘Lluvia de Albóndigas‘ o ‘La LEGO Película‘. Avi Arad, Matt Tolmach, y Amy Pascal también actuarán como productores del filme.

Sony intentaría así emular a Warner, que también hará lo mismo con su personaje estrella, Batman, que protagonizará su propia película de animación en versión de LEGO, en la cual también están implicados Lord y Miller. Aún no se sabe qué estilo de animación tendrá, pero es de esperar que sea en 3D, como viene siendo habitual en el cine de animación de los últimos años.

De esta manera nuestro amistoso y vecino Spiderman tendrá dos filmes en los próximos años: el de imagen real, cuya fecha de estreno está fijada para el 28 de julio de 2017, y casi un año después el de animación, el 20 de julio de 2018.

¿Qué os parece un filme animado de Spiderman? ¿Lo véis necesario?

Fuente: Comic Book

Comic Stores

SÍGUENOS EN REDES

124,427FansMe gusta
15,326SeguidoresSeguir
2,940SuscriptoresSuscribirte
Panini
Editorial Hidra
ECC Ediciones
Norma Editorial
Comic Stores