viernes, abril 19, 2024

Square Enix muestra sus 15 momentos favoritos de ‘FF XV’

/

Panini

Square Enix proporciona a todos los jugadores que adquirieran ‘Final Fantasy Type-0 HD‘, el acceso exclusivo a la demo de ‘Final Fantasy XV‘ que recibe el nombre de ‘Episode Duscae’. Una demo que ha permitido a los fans de la saga disfrutar de varios momentos inolvidables, algunos de los cuales la desarrolladora japonesa ha recopilado en un vídeo de más de tres minutos de duración.

FFXV_IMAGE

El vídeo está libre de spoilers ya que solo nos muestra los 15 mejores momentos de la demo de ‘Final Fantasy XV’ que salió el pasado marzo y que no hace sino aumentar el “hype” con respecto a esta nueva entrega de la saga creada por Hironobu Sakaguchi.

[note]Final Fantasy XV (logo) ‘Final Fantasy XV’, es un videojuego del tipo J-RPG de acción, que está siendo programado para PlayStation 4 y XBOX one.

Inicialmente conocido como ‘Final Fantasy Versus XIII’, es un proyecto que empezó siendo dirigido por Tetsuya Nomura para plataformas PlayStation 3 y XBOX 360. Que formaba parte de un compendio de juegos con un nexo de unión entre ellos, el cual fue denominado ‘Fabula Nova Cristallis: Final Fantasy XIII’.

Actualmente el proyecto tiene un nuevo enfoque más encaminado a la acción y un diseño más vanguardista, pensado para plataformas de nueva generación; se espera que colme las expectativas tanto de los nuevos usuarios como de los amantes más veteranos de esta vetusta saga.

Dirigido por Hajime Tabata y producido por Square Enix, el videojuego se espera que vea la luz, en estreno mundial, a finales de 2015 aunque no se ha confirmado aún la fecha oficial de lanzamiento en España, en PS4 y XBOX one. [/note]

Comic Stores

SÍGUENOS EN REDES

124,427FansMe gusta
15,326SeguidoresSeguir
2,940SuscriptoresSuscribirte
Panini
Editorial Hidra
ECC Ediciones
Norma Editorial
Comic Stores