viernes, marzo 29, 2024

Stephen Amell habla sobre ‘Ninja Turtles 2’ y el spin-off de ‘Arrow’ y ‘The Flash’

/

Panini

stephen-amell-fan-expo

Stephen Amell es uno de los jóvenes actores de moda en televisión, gracias a la serie ‘Arrow‘, basada en el personaje de Green Arrow de DC Comics. El actor canadiense acudió a la Fan Expo de Vancouver y dio interesantes declaraciones en un evento de preguntas:

Amell, habló primero sobre su reciente fichaje para la secuela ‘Ninja Turtles 2‘, en la que interpretará a Casey Jones, y sobre sus similutudes de éste con Oliver Queen:

“Estoy contento de conseguir interpretar a un vigilante en la pantalla grande“, bromeó, en referencia a su deseo de haber sido parte del universo cinematográfico de DC/Warner.

“Obviamente, las similitudes están ahí en la superficie, que es un vigilante,” Amell reconoció. “Pero, si el proceso de audición y el guión sirven de indicación del personaje, éste va a ser fundamentalmente diferente. Como materia de hecho, el personaje de Casey Jones, al menos en esta iteración de ‘Ninja Turtles‘, es casi como el Oliver Queen que la gente conoce de los cómics más antiguos“.

“Por mucho que me gusta ser Oliver Queen es muy importante para mí para estirarme un poco,” dijo Amell. “Y creedme, sé que estoy jugando a ser otro vigilante. ¡Lo sé! Vas a tener que confiar en mí cuando digo que no sólo Casey Jones es diferente de Oliver Queen, sino que el rodaje de una película de estas características es realmente diferente de la filmación de una serie de televisión”.

Amell dijo que el entusiasmo que el director David Green tenía para ‘Teenage Mutant Ninja Turtles 2’ (‘Ninja Turtles 2’) realmente le ayudó a aceptar fichar por la película. Amell declaró:

“Una cosa que he aprendido de estar en ‘Arrow‘ es que si las personas que escriben, dirigen y crean los espectáculos no son fans del material original y no reciben a la comunidad de fans es que el espectáculo no va a ser nada bueno“.

Por último, Amell habló sobre el spin-off de ‘Arrow‘ y ‘The Flash‘, un proyecto aún bastante secreto que reunirá a muchos de los héroes y villanos de DC, entre los que se encuentran Atom (Brandon Routh), Sara Lance/Canario Negro (Caity Lotz), el Dr. Martin Stein (Victor Garber), Capitán Frío (Wenworth Miller).

“Me imagino que apareceré en las tres series“, dijo Amell durante el panel de la Fan Expo Canadá. “Me imagino que vamos a ser personajes. Sé que hay un plan para un personaje que se originó en ‘Arrow‘, y no es uno de los personajes principales del nuevo spin-off, para pasearse por los tres shows y que será su trabajo, por así decirlo. Así que verás un montón de interconectividad el próximo año”.

Es probable que el personaje al que se refiera Amell sea Felicity Smoak, que apareció por primera vez en ‘Arrow‘, y a la que hemos podido ver a menudo por los Laboratorios S.T.A.R. de ‘The Flash‘.

¿Creéis que Amell hará un gran versión de Casey Jones? ¿Qué esperáis de este nuevo spin-off para CW?

Os dejamos con la entrevista en vídeo y con un fanart de Amell como Casey Jones:

stephen-amell-casey-jones-fan-art

Fuente: Comic Book y Just Jared

Comic Stores

SÍGUENOS EN REDES

124,427FansMe gusta
15,326SeguidoresSeguir
2,940SuscriptoresSuscribirte
Panini
Editorial Hidra
ECC Ediciones
Norma Editorial
Comic Stores