Stephen Amell se une al reparto de ‘Ninja Turtles 2’

stephen-amell-arrow

Stephen Amell se ha convertido en uno de los actores de moda en televisión protagonizando la exitosa ‘Arrow‘, adaptación basada en el popular personaje de DC Comics. La web Variety acaba de informar en exclusiva hace unos minutos que Amell ha sido fichado por Paramount y Platinum Dunes para unirse al reparto de ‘Ninja Turtles 2‘, la secuela de la exitosa primera entrega de 2014. El actor canadiense será Casey Jones, uno de los más ilustres aliados de las tortugas. Hemos podido ver a este personaje en las películas, series de animación y cómics, caracterizado siempre por su largo cabello negro, máscara de hockey con forma de calavera y armado con un stick de hockey y demás objetos deportivos. También ha sido el interés amoroso de April O’Neill.

Casey Jones apareció por primera vez en los cómics en el número 1 de ‘Raphael‘, convirtiéndose a partir de ahí en un habitual de las aventuras de las tortugas ninja. Fue interpretado por Elias Koteas en la primera y tercera película de imagen real, mientras que Chris Evans dio voz al personaje en la película de animación 3D de 2007.

Amell fue uno de los seis seleccionados para realizar el casting y fue escogido gracias a su química con Megan Fox. En el reparto de esta secuela, repetirán otra vez las tortugas, así como los actores Megan Fox (April O’Neill) y Will Arnett (Vern Fenwick), con Alessandra Ambrosio como nuevo fichaje. Esta vez David Green sustituirá a Jonathan Liebesman como director del filme, que tiene previsto su estreno para el 3 de junio de 2016, y cuyo rodaje comenzará este mes de abril.

¿Qué os parece el fichaje de Amell como Casey Jones?

casey-jones-tortugas-ninja

Fuente: CBR

15 Comentarios

  1. Pues no es una broma, ya que el propio actor ya lo publicó en su Facebook… Al menos que estuviera siguiendo la broma xD

¡No te vayas sin comentar!