jueves, marzo 28, 2024

Tank Girl volverá en ’21st Century Tank Girl’

/

Panini

Si os hablo de ‘Tank Girl’ quizás no todos sepáis de qué va el tema… pero si os hablo de Gorillaz, ese grupo extraño cuyos videoclips están protagonizados por monos al estilo cómic quizás ya sí.

21 Century Tank Girl
21 Century Tank Girl

Jamie Hewlett es el artista detrás de Gorillaz y esto le ha apartado del personaje que creó en los 80. El personaje de Tank Girl vuelve después de más de 20 años (en los 90 publicó alguna historia sobre ella) sin ver la luz en una antología en la que participan a parte del mismísimo Jemie Hewlett, Mahfood, Caldwell-Johnson, Philip Bondy Jonathan Edwards entre otros.

Este proyecto se lanzó hace un tiempo mediante la plataforma de micromecenaje Kickstarter, aunque ahora Titan Comics ha decidido que más gente debe disfrutar de este personaje. Para hacernos con una pequeña idea de lo que podremos encontrar en esta antología, Titan Comics ha lanzado un pequeño previo en el que podremos ver tanto el estilo del cómic como el diseño del personaje, que obviamente recuerda mucho al de los citados Gorillaz.

Es de esperar que no lo veamos por estos lares, pero es de esas joyas que vale la pena importar, no os lo penséis, ¡sello de calidad expedido por mi mismo! El día 10 de junio en las mejores librerías de los USA.

Sin más, las imágenes:

 

 

Historia: Alan Martin
Arte: Jamie Hewlett, Warwick Johnson-Cadwell, Philip Bond, Jonathan Edwards, Brett Parson, Jim Mahfood y Craig Knowles
Cubierta: Jamie Hewlett
Publica: Titan Comics
Páginas: 32
Precio: 3,99 dólares
Fecha de salida: 10 de junio
¡Jamie Hewlett vuelve a Tank Girl!

Después de un parón de 20 años, el extraordinario artista Jamie Hewleet (Gorillaz) se vuelve a subir al vagón de Tank Girl junto a su co-creador, Alan Martin, para traeros una nueva entrega de la deslenguada por antonomasia.

Además de disfrutar de material 100% original de Hewlett y Martin, también encontraréis contribuciones de de otros artistas.

Comic Stores

SÍGUENOS EN REDES

124,427FansMe gusta
15,326SeguidoresSeguir
2,940SuscriptoresSuscribirte
Panini
Editorial Hidra
ECC Ediciones
Norma Editorial
Comic Stores