jueves, marzo 28, 2024

Teaser de ‘Defensores’, los superhéroes soviéticos

/

Panini

Defenders logo

No solo de películas norteamericanas vive el aficionado al cine de superhéroes y, al igual que durante la carrera espacial y la Guerra Fría, los rusos se proponen plantar cara a los superhéroes “made in Hollywood” con ‘Защитники‘, que podríamos traducir por ‘Defensores‘. Como podéis imaginar, no tienen nada que ver con ‘Los Defensores’ publicados por Marvel ni con la próxima versión televisiva que emitirá Netflix reuniendo a Daredevil, Jessica Jones, Luke Cage y Puño de Hierro.

Producida por Enjoy movies, Renovatio Entertainment y Argunov Studio, ‘Defensores‘ cuenta con guion de Andrei Gavrilov (que también firmó el de ‘Mafiya’), dirección del armenio Saric Andreasyan (responsable de ‘American Heist’) y dirección creativa de Nikita Argunov (supervisor de los efectos especiales de ‘Mongol’ entre otros largomentrajes rusos).

Durante la Guerra Fría, la organización militar secreta “Patriot” creó un equipo de superhéroes seleccionando individuos entre todas las diferentes nacionalidades que vivían en la vasta extensión de la URSS. Cada superhéroe personificaba todos los detalles y puntos fuertes de su propio pueblo, y juntos resultaban un equipo invencible.

Pero los tiempos cambiaron y los héroes tuvieron que permanecer ocultos durante los años siguientes. Sin embargo, en un momento difícil para el país los superhéroes retirados tendrán que defender su patria una vez más.

Hace un par de días se ha desvelado quienes serán los actores que darán vida al equipo de ‘Defensores‘ tras el proceso de casting:

  • Anton Pampushny, que interpreta a Argus (Arsusa en la versión original), un superhéroe de fuerza notable capaz de transformarse en un oso que va armado con una gran ametralladora, representante de Rusia. Pampushny ha actuado mayoritariamente en series y películas para televisión en Rusia.
  • Sanjar Madiev es Khan, la encarnación de la zona asiática de la URRS y experto luchador de artes marciales y del manejo de cualquier arma blanca, que además controla el viento.
  • Sebastian Sisak-Grigoryan dará vida a Lera, el superhéroe del Cáucaso que puede controlar la tierra. La carrera interpretativa de este actor se ha desarrollado en Francia, donde representa obras teatrales, siendo esta su primera película en Rusia.
  • Alina Lanin cubre la cuota femenina del grupo al interpretar a Xenia, cuyo poder le permite transformarse en agua y ser capaz de nadar largas distancias sin cansarse. Obviamente ella representa la zona costera de la URSS.

Además Valeri Shkirando será el jefe de la organización secreta Patriot, mientras que el villano que quiere tomar Moscú para posteriormente conquistar el mundo entero utilizando un ejército de clones será interpretado por el actor Stanislav Shirin.

La intención de los autores y productores es presentar una alternativa más cercana al público ruso, pudiendo llegar a desarrollar una franquicia completa al ir añadiendo héroes de otras nacionalidades en las posibles secuelas y diferentes spin-off sobre personajes individuales.

A continuación tenéis el teaser y una galería de diseños conceptuales (que recuerda al de algunos videojuegos) con el que se presentaba el proyecto ‘Defensores‘, que comenzará su rodaje el día 27 de este mes de abril y tiene su estreno previsto para el próximo año.

Comic Stores

SÍGUENOS EN REDES

124,427FansMe gusta
15,326SeguidoresSeguir
2,940SuscriptoresSuscribirte
Panini
Editorial Hidra
ECC Ediciones
Norma Editorial
Comic Stores