sábado, abril 20, 2024

Thanos no será el único villano de ‘Vengadores: Infinity War’

/

Panini

Thanos - Guardians of The GalaxyAún faltan dos semanas para que los Héroes Más Poderosos de la Tierra se reúnan de nuevo en la gran pantalla en ‘Vengadores: La era de Ultrón’, sin embargo, eso no impide que empecemos a conocer algunos datos de las lejanas tercera y cuarta parte de esta franquicia. Por un lado obtuvimos la confirmación de que ambas películas que conformarán ‘Vengadores: Infinity War’ serán dirigidas por los hermanos Russo, y hoy os traemos la noticia de que Thanos, el titán loco, no será el único villano al que se enfrentarán los Vengadores.

Anthony y Joe Russo se encargarán de lo que supondrá una fase importante de la Marvel cinematográfica, ya que esta guerra contra Thanos es algo que se ha ido cociendo desde casi el principio del Universo Cinematográfico de Marvel y parece que la espera merecerá la pena. Joss Whedon declaró lo siguiente acerca del titán:

Mucha gente se sorprendió de que Thanos no fuera el villano de ‘Vengadores: La era de Ultrón’, pero nunca se dijo que lo fuera. Él siempre estuvo destinado a ser el titiritero hasta llegado el momento adecuado, y entonces él sería el gran villano al que deben plantar cara. No solamente él, estoy seguro de que habrá muchos más villanos en esta monstruosa épica, porque una cosa que Marvel no hace es extender una historia en dos películas que no deberían ser dos películas. Ellos os darán dos grandes películas. ¡Creo que tendremos dos películas en esta!

No faltarán villanos en la plantilla que Marvel Studios tiene a su disposición para hacérselo pasar mal a los Vengadores, más aún con las películas que están por venir. ¿Quiénes creéis que serán los demás villanos que aparecerán en estas películas?. ‘Vengadores: Infinity War Parte 1’ llegará al cine el 4 de mayo de 2018, mientras que ‘Vengadores: Infinity War Parte 2’ lo hará el 3 de mayo de 2019.

Fuente: Comic Book

Comic Stores

SÍGUENOS EN REDES

124,427FansMe gusta
15,326SeguidoresSeguir
2,940SuscriptoresSuscribirte
Panini
Editorial Hidra
ECC Ediciones
Norma Editorial
Comic Stores