The Radikal Games presenta ‘Skull Tales’

Skull Tales

La nueva editorial de juegos de mesa, ‘The Radikal Games‘ se complace en presentar ‘Skull Tales‘, un juego del cual nos dan a continuación más detalles y nos muestran su vídeo de presentación.

The Radikal Games, nueva editorial de juegos de mesa, nace con la firme convicción de crear, producir y editar los juegos que marcarán una nueva era. Nosotros la llamamos la “era de los jugones”. Además, tenemos el honor y el placer de presentar el juego con el que colaboramos, apoyamos y estamos ayudando a salir en Kickstarter: ‘Skull Tales‘.

Skull Tales‘ es un juego con unas miniaturas a un nivel de detalle extremo. En el juego trabajarás en modo cooperativo, pero mirarás por tus propios objetivos. Te enfrentarás a extrañas criaturas del mar, a seres sobrenaturales y a los temidos Royal Marine, en las islas del Caribe. Navegarás en busca de botines para ganarte la confianza de tu tripulación. Lucharás por convertirte en un legendario pirata y capitanear tu propio barco. Aunque, deberás vigilar de cerca a tu tripulación porque te aguardará un motín como muestres el más mínimo signo de debilidad.

Skull Tales

Skull Tales‘ se divide en tres fases de juego:

1.- Fase de Aventuras: Es aquella en la que los jugadores se enfrentan a los retos y aventuras propuestos a través de la campaña.

2.- Fase de Travesía: Una vez que los personajes han conseguido finalizar la aventura con éxito, y bajo el mando del jugador que represente al Capitán, llevarán a cabo una travesía de regreso al hogar de los piratas.

3.- Fase de Puerto: Se trata de una fase de gestión.

Os invitamos a que os embarquéis con nosotros en esta nueva aventura el 4 DE MAYO EN KICKSTARTER.

Fan de Rocky, Superman y, en definitiva, el buen cine, tanto moderno como clásico. Disfruto con un buen libro así como leyendo a Mark Waid o a Alan Moore y viendo dibujar a Alex Ross o los Romita entre otros. También disfruto con videojuegos tanto actuales como de antaño con las consolas de 8 y 16 bits y me entusiasman las series tipo sitcom o de ciencia ficción. @GigioPoloux

¡No te vayas sin comentar!