jueves, marzo 28, 2024

[SCB15] Tony Jim firmará en el Salón del Cómic de Barcelona

/

Panini

33 Salon Internacional del Comic de Barcelona

En un año en el que el Salón del Cómic de Barcelona está dedicado a la ciencia-ficción y la fantasía, no podía faltar el Piloto Jim. Lo encontraréis en el stand de la asociación cultural (cf)3 y gustoso firmará algún ejemplar de sus obras o informes de misión, como él las llama.

Saltos y asaltosEl escritor de ciencia ficción Tony Jim no podía faltar al ya inminente Salón Internacional del Cómic de Barcelona, firmando ejemplares de sus obras.

Se le podrá encontrar en el stand del Club Català de Ciència-Ficció, Fantasìa y Fàndom (conocido por el nombre de (cf)3) sin duda el lugar más adecuado en vista de la ambientación de sus novelas, plagadas de referencias al conocido universo de Star Trek.

Tony Jim carga sus relatos de referencias a la subcultura y la ciencia ficción, desde lo más popular hasta historias prácticamente de culto, dotando a sus personajes de un humor basado en el absurdo y el malentendido, todo aderezado con unos diálogos que recuerdan a un Terry Pratchett joven en sus primeras novelas del Mundodisco.

Horarios de firmas

Stand del Club (cf)3

Jueves, 16 de Abril: de 17 a 18 horas.
Viernes, 17 de Abril: de 17 a 18 horas.
Sábado, 18 de Abril :de 12 a 13 horas.

Sobre el autor

Tony Jim

Nacido en 1976 en Santa Coloma de Gramanet, es licenciado en Historia por la Universidad de Barcelona y actualmente reside en la capital catalana.

En el pasado fue articulista en Base Estelar, DATA, revista TGT.Press, y hasta la fecha ha publicado cuatro obras: Relatos del piloto Jim: Una odisea trek, Jim, héroe galáctico, Más Jim de lo que creéis y recientemente Saltos y asaltos del piloto Jim.

Comic Stores

SÍGUENOS EN REDES

124,427FansMe gusta
15,326SeguidoresSeguir
2,940SuscriptoresSuscribirte
Panini
Editorial Hidra
ECC Ediciones
Norma Editorial
Comic Stores